Páginas

martes, 20 de febrero de 2007

DOBLE O NADA

 Mi segunda media maraton se acerca lenta pero segura, como yo (lo de lento, lo de seguro es otra historia).

Cada vez que salgo a correr me olvido de lo demas y entro en mi propio mundo, que por otra parte, esta lleno de las cosas cotidianas, pero se pueden ver desde una perspectiva distinta, cuando el dolor en gemelos, en empeine o la falta de oxigeno se convierten en mas importante.

En el momento en que controlar el ritmo cadencioso de aporte de aire se convierte en tu prioridad, esa discusion laboral que tuviste hace unas horas y que te reconcome por dentro, pasa a un segundo o tercer plano.

Ya no piensas en deberia haber dicho tal o cual, sino en podria ir un poco mas deprisa, o voy a controlar el ritmo que me estoy embalando y lo voy a pagar despues.

Al final, la semana pasada consegui hacer 53 km y los rodajes medios los hago ya de 17 km, no bajando nunca de 12 cada vez que salgo.

Esta semana lo tomare con calma, sesiones de 50' e hidratos de carbono a tuti plen.

La Latina espera. Espero al menos igualar el tiempo de Getafe o por lo menos terminar mas chulo que un ocho. En todo caso, la idea es controlar el ritmo durante los 10 primeros km y no pasar de 5'/km, que me conozco. Luego ya veremos.

El cuerpo me pide doble y la cabeza nada. Veremos si es doble o nada. Si es un poco criptico, pero ya lo explicare despues de la media del domingo.

Posted by Picasa

1 comentario:

mayayo dijo...

Pues a ver si nos vemos en latina..

Ademas, como veo que los tiempos que hicimos en getafe y los ritmos de entreno los llevamos por el estilo,a lo mejor hasta podemos correr a la par :-)

Ah! me ha gustado bastante lo de runningahead que usas, le echare un vistazo mas en detalle