Páginas

martes, 20 de febrero de 2007

DECISION


Rick nacio hace 43 años en USA, paso los primeros años de su vida en estado vegetativo. Su padre, despues de unos años, consigue que los medicos entiendan que su hijo percibe cosas en su cerebro, se rie con los chistes y entiende lo que le dicen.
El resto de la historia se resume en como su padre acaba corriendo maratones y participando en mas de 212 triathlones, con su hijo a la espalda o empujando una silla de ruedas, es igual. Lo importante para él no son los tiempos (que a fuerza de entrenamiento llegan a asombrar), sino esta con su hijo y que su hijo disfrute.
Hoy, Rick trabaja, dentro de sus limitaciones y llevaria una vida digamos "normal", si puede considerarse normal, que tu padre te lleve a sus competiciones deportivas y te haga participar con sus piernas y sus pulmones, y sobre todo con su corazon.
Ved el video. A mi me ha impresionado.
Leido en "Diario de un deportista inconstante"

2 comentarios:

Jaime dijo...

Ya te he incluido en la lista de corredores. Gracias por enviar tu link. Me gusta tu blog, por cierto yo también uso el runningahead.

He visto tu foto de presentación, te gustará ver en mi blog por donde he corrido esta mañana.

Un saludo

Jaime

www.hilario.runninginspain.com

Plum Tachimowsky dijo...

Pues otro mas que te copia en su lista, jejejeje
Impresionante lo de este padre y su hijo, sin palabras
Salud. PLUM
PD: un saludo para JAIME :)