Páginas

martes, 6 de febrero de 2007

BUENO, ¿ Y AHORA QUE?

PUBLICADO EN ABSURNAUTECES.BLOGSPOT.COM EL 28/01/07

Ya no digo mas, la carrera ha sido todo un exito. Mi primera media maraton y con un tiempo extraordinario (para mi), bajando los tiempos que esperaba (1:50:00) y con una media por km por debajo de los 5'.

Al final, Nicolas se ha puesto malo y ha sido Pedro el que ha corrido por el, con un estupendo tiempo de 1:39:52. En el kilometro 2, Pedro ya ha empezado a tirar y me he quedado solo, lo cual me ha venido bien para seguir mi propio ritmo.

Los 15 primeros kilometros han sido de un ritmo muy bueno (he mejorado mi MMP al paso por los 10.000 m) y he ido adelantando gente, cual es mi cobarde y ratoneril costumbre en estos eventos, ya sabeis mis queridos lectores, salir atras para "correr en positivo".

Mas alla de los 15, he conseguido seguir bien,
aunque bajando el ritmo hasta el 17 y ahi ha sido donde he empezado a sufrir un poquito, para hacer los 4 ultimos viendo como me empezaban a adelantar, aunque para entonces esto ya no me importaba, por que mi reloj indicaba un tiempo que hubiese firmado antes de empezar.

Ahora, tras estirar, un buen plato de lentejas (Esau, tu si que sabias) y un baño que me ha preparado mi Santa, estoy como nuevo, y confieso que ya me he apuntado a la 1/2 maraton de Madrid el 1 de abril, y es mas que probable que hagamos tambien la de Latina. De momento el domingo que viene las dos leguas de leganes, a ver que tal.

Hoy es un buen dia de corredor popular.

No hay comentarios: