Páginas

lunes, 5 de marzo de 2007

SENSACIONES

Fin de semana de buenas y malas sensaciones. Contradictorias sobre todo.
El sabado 11,7 km, a un ritmo frenetico para mi, con las piernas y el alma ligeras y pidiendo mas sobre todo en los ultimos 8. Un ritmo medio de 4'29" por km, que no habia conseguido jamas, y una sensacion fantastica en las piernas y en la caja.
Asi las cosas el domingo, con un sol fabuloso de esos que hacen que pensemos que en Madrid aun existe la primavera, me calce las zapas y me puse el calzon corto para hacer un rodaje largo a ritmo muy suave, conscientemente suave. Las sensaciones fueron fatales, de lo peor. Me costo un mundo aunque tuve ratos de disfrutar mucho. En el km 13 me tuve que parar en una fuente a beber y un poco mas tarde a saludar a Melisa y Sergio que estaban paseando al enano. Menos mal que ya estaba volviendo a casa, que si no les digo que me lleven en el carrito.
Curiosamente al llegar a casa compruebo que el ritmo ha sido de 5'01" por km, bastante mas rapido de lo que pense que iba, lo cual explica las sensaciones.
Por la tarde y esta noche he sentido las piernas mas cargadas incluso que en la media de la latina del otro dia, de la que me recupere en apenas unos minutos.
Eso si. He comprobado que bajo de 160 y tantas pulsaciones a menos de 110 en menos de 1 minuto, lo que es sin duda un buen indicador.
Por la tarde, tanto el sabado como el domingo, he disfrutado junto a mi Santa del atletismo de elite en la tele. ¡¡Cuanto ayuda al deporte la seleccion de peliculas de serie C de las televisiones gratuitas¡¡¡
Lo de Marta Dominguez en 3000 y el triplete de Higuero, Gallardo y Casado me parece historico. Lastima que la noticia no haya durado ni 24 horas en los titulares de los medios. Un empate del Madrid ha servido para condenarlos al ostracismo. Que vergüenza.
Por otro lado, esta noche pasada hemos comprobado la finalizacion de Slowpepe en la marató de Barcelona. Se me han puesto los pelos como escarpias.
Mi Santa y yo hemos coincidido. Tienes tu mucho mas merito que los atletas que lo hacen en 2 horas y poco, no me cabe duda. Un abrazo fuerte y nuestra mas cordial enhorabuena.

1 comentario:

Plum Tachimowsky dijo...

Que bueno lo del triplete, y lo de PEPELENTO admirable

Salud. PLUM