Páginas

lunes, 31 de octubre de 2011

VOLVER A EMPEZAR

Asics Radience
Este blog, nacio, a la muerte de aquel otro para convertirse en una especie de diario donde hablar de mis entrenamientos,de mis carreras, de mis pequeños logros atleticos y murió tras algunos bandazos, allá por el año 2008, casí coincidiendo con un maraton en el que sufrí más de lo que se debe, por no estar convenientemente preparado.
Este año, mi cuerpo y mi mente, están más por correr, pedalear y nadar, que por cualquier otra cosa, y parece el momento propicio para acometer aquello que me prometí hace casi cuatro años. Volver a correr Mapoma, pero sin sufrir tanto.
El entrenamiento, es básico. Yo lo sé. Sin embargo no siempre tiene uno las ganas, la concentracion y sobre todo la continuidad necesaria. Pero este año, esta siendo muy bueno en ese sentido, ademas, tras mi fatal experiencia en el triatlon, la diversidad de entrenamientos que estoy acometiendo me lleva a estar mejor que nunca y rehuyendo las lesiones al no centrarlo todo en el correr y en esos infinitos golpes de tobillo y rodilla que supone y que nos llevan a la enfermería mas veces de las que deseariamos.
Por ello, y por que las mizuno con control de pronacion, me estaban matando (no entiendo como esta marca, puntera en material de running, coloca una pieza tan extremadamente rigida y tan puntual que se clava en la planta en cada golpe), he adquirido unas Asics Radience, que espero que sean las que me acompañen en el Maraton de Madrid 2012 al que ya me he inscrito.
Esta semana esta siendo muy buena, ha habido rodaje de 10 km, 60 km en bici de carretera y natacion supermineralizante, ayer sesion de calidad con cuestas rapidas y hoy descanso para meterme mañana otros 50 km en bici. Despues de esto, un  par de rodajes suaves y el domingo los 10 Km Villa de Getafe, en los que me probaré para comprobar que lo del CSIC no fue un espejismo pasajero y que mis piernas conservan su forma.
Si todo va bien, en diciembre haremos los 10 Km de Aranjuez y según estemos planificaremos las medias maratones pertinentes para hacer entre 3 a 4 antes de Abril, aunque casí seguro que caigan las de Getafe, Latina, Madrid y quizá Fuenlabrada,  ademas de algun que otro 10.000, las dos leguas de Leganes, etc.
En fin, ya veremos. Por el momento, el blog, puede que vuelva a lo que fue.
Quizás yo tambien.

4 comentarios:

Espirulina dijo...

O mejor.

yonhey dijo...

Ya nos volveremos a ver correteando por ahí, ahora que vuelves por tus fueros, ánimo y dale caña a esas assics.
Salu2

Cartier dijo...

En Mapoma2012 nos juntaremos muchos. Sifon ha dicho que va a ir. Y yo también voy a iniciar mi andadura en el maratón. Así que si quieres quedar para correr, ya sabes ;)

mayayo dijo...

oeee, sube la demanda de dorsales en Madrid impulsada por el "efecto Morea"

A ver q tal salen esos 10k por casa el Domingo!
"Largo y escarpado es el camino al Retiro.." escribió Tolkien ;-)