Páginas

martes, 20 de septiembre de 2011

TRI

Nací en el 69, compuesto por dos numeros multiplos de tres, mi madre hacia labores en la TRIcotosa, cuando yo era chaval y mi numero de colegiado es 11811 ( lo juro) que suma 12, cuyos digitos sumados, son evidentemente tres, este blog, tiene tres secciones, conoci a mi mujer en el 2001, cuyos digitos suman tres....
Sé que podría hacer este ejercicio con cualquier otro numero y tambien encontraría jueguecitos matematicos mas o menos enrevesasdos a mi antojo para justificar esta o aquella cosa, pero es que esta vez le toca al tres.
Durante los ultimos años, he iniciado tantas cosas  que ya casi no consigo enumerarlas, así que lo que esta claro es que lo que me gusta es, evidentemente, meterme en jardines y empezar cosas nuevas. Tengo algunas otras en la cabeza, pero esta que os cuento, me rondaba en la pelota desde hacia algunos años, aunque no sabia muy bien cuando acometerla.
Y todo por que me he apuntado a un triatlon, en una rara distancia, (doble supersprint) de 600m natacion + 16 km en bici + 4 km carrera, y que me tiene muy entretenido mentalmente.
No sé lo que saldrá de esto, pero ¿quien se resiste a probarlo? En fin, tenía que hacerlo. La cronica de ese triatlon sera el siguiente post en estas mismas pantallas.
Hoy probaré a entrenar dos disciplinas consecutivas, bicicleta y carrera. Ya os contaré, queridos amigüitos, y ya sabeis, si no vuelvo, que alguien pague las facturas pendientes.

4 comentarios:

Barney dijo...

Felicidades por esta nueva imagen del blog... me encanta la cabecera... ¡Animo con el triatlon! :)

Espirulina dijo...

Te lo vas a pasar guay :)

ELMOREA dijo...

Barney: Renovarse o Morir
Ana ironwoman:: Puede ser, pero de momento tengo mas nervios que la leche

mayayo dijo...

Me alegro Miguel. Si eso es lo que te pide el cuerpo en este momento, dale gusto. Espero lo disfrutes, el mundillo TRI es ciertamente muy especial dentro de lo deportivo.