Páginas

martes, 9 de septiembre de 2008

POR SI ACASO

Servidor se iba ya a la cama, pero me he acordado de que mañana ponen en marcha el acelerador de partículas ese, y como hay rumores de que el mundo entero se va a quedar del tamaño de una moneda de 2 euros y vamos a estar muy apretados para conversar debidamente, queria decir un par de cosas.
Una, es que, siendo este blog del correr, seria de muy mala educacion no hacer mencion a un "acelerador", por muy de particulas que sea. Si fuese de particulares en lugar de particulas, a mas de uno nos vendría muy bien.
Pero claro, tambien me jode un poco. Teniendo las marcas que tengo en 10.000, media y maraton, morir por un acelerador, me parece una cabronada, solo superada por eso de quedarnos todos en no mas de una moneda. Despues de mi anterior post, me suena a coña marinera, que si no fuese por que estos señores cientificos, son de lo mas serío, se diria que lo hacen a posta y todo. Los muy hijosdeputa.
Me doy cuenta de que hay tres tacos en un solo parrafo, pero claro, dada la situacion, (me cago en mi vida, por corta que sea), ya me da igual. Ya lo dijo Aznar en sus ultimos años, "...pa lo que me queda en el convento, me cago dentro..."
Muy enfadado, estoy muy enfadado, a cada parrafo que escribo, me cabreo mas. Por que, a ver....ese entrenamiento de 7 km de calentamiento + 2x4x200 a 4'30" el km al que me he sometido hoy (si, si sometido, que ha sido un calvario) ¿para que si mañana estaremos corriendo todos por el borde niquelado de una moneda? ¿o es que yo le he entendido mal?
Eso, encima que tenga uno que pasar por jilipollas, en su ultimo día. Y encima cascar con agujetas.
Como cobren inscripcion por correr en esa moneda, va a correr su...mira, es que me pongo malo. Lo mismo es que ya lo han puesto en marcha, por probar, y ya me estoy acelerando, no sé..

8 comentarios:

Pablo dijo...

Pues supongo yo que los entrenamientos realizados en esta vida valen para cuando nos reduzcan el universo al tamaño de una moneda, porque enre otras cosas no nos daremos ni cuenta (con lo puteaos que estamos...). Bueno, yo sí me he dado cuenta, que hemos tenido dos tormentones de granizo en mi barrio (uno a la una y media y otro a las tres y media, A.M.) que parecía una drea orquestada por marcianos, y debía ser por lo del aceleraor ése, ahora que lo dices.

Espirulina dijo...

Bueno, es que "a veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza."

Espirulina dijo...

Admito que lo de Aznar está mucho mejor. Dónde va a parar.

Servando dijo...

Jajajajaja genial amigo, menuda parrafada que has soltado en plan improvisado. Aunque mañana se terminara el mundo no se me ocurren maneras mejores de cascarla que corriendo (es broma jeje, si que las hay ;)

Tetovic dijo...

Jajajaja, ¡¡me parto!!!

Joder, la cosa de mal en peor. Primero te roban la flaca, luego la puta crisis y ahora el fin del mundo.

Menos mal que después de esto ya la cosa no puede empeorar.

Un abrazo.

P.D. De momento son las 22:46 y parece que todo sigue en su sitio. Cruzaré los dedos.

German Alonso dijo...

¡Qué desilusión! Ya estamos a 11 y del fin del mundo nada de nada. Así que vuelta al curro. Otra vez será.

Abrazos, Germán.

Carlos dijo...

Jajajaja... ¡Desternillante!, menos mal que, (de momento), parece que todo sigue igual...

Santi Palillo dijo...

He esperado un poco a ver si se acababa esto o no, pero parece que no que tendremos que seguir aguantando el tipo hasta que a los del CERN les salga de los protones.

Aunque yo creo que estando en Suiza podemos estar tranquilos, no lo permitirían.