Páginas

miércoles, 11 de junio de 2008

SOÑANDO

Si al bueno de Jhonny Weismuller, aquí a mi izquierda, le dicen que iba a pencar con la Maureen O'hara por esas selvas de Dios, dando voces a diestro y siniestro, con esa cara de estreñimiento que gastaba el chaval, seguramente no lo hubiera creido.

Pero claro, facil es ponerse cachondo, imaginativo y tomar falsas esperanzas.

Viene al caso, la tontería, por que esta mañanita, me he enfundado en esa infame prenda masculina que usamos para meternos en el agua y que tan a disgusto mio, refleja lo abultado y creciente de mis lorzas castellanas, para hacerme 50 minutos de natación con un estilo croll depuradísisisisismo , que me han llevado a eso de los 1500 mts, tras 100 largos, así sin despeinarme (creo yo que el vaso es de 15 metros, pero no estoy seguro), y hecho un San Luis.

Lo mejor es que mi pierna ha salido del agua tan chula y lerenda que ni 8 horas he tardado en recorrer blogs y paginas de running, triatlon, 101km...y hasta algún que otro maratón, oiga, con un par.

Pero claro. La Mauren O'Hara, a la sazon mi próximo maratón, metafóricamente hablando, queda tan lejos de mí, que podría decirse que es tanto como convertir a ese despojo de ahí arriba en este mozo

La culpa la tiene el cloro, obviamente, y desde luego la lectura del blog de Mayayo, con esa loa a Javier Gomez Noya, que me ha encendido el pelo.

Si es que dan ganas de hacerse un aironman antes de cenar....

- ...igueeeeel, la cenaaaaaa....

-.........OOOOYYYYYY...¡¡

14 comentarios:

Espirulina dijo...

Pues será que han cambiado los tiempos, pero al Johnny este no termino yo de verle el puntito. Lo malo de la piscina son los horarios, que correr se puede correr a cualquier hora. A ver qué tal el rodajito del domingo. Oye, tú nadas muy rápido, ¿no?

Carlos dijo...

"La ilusión por hacer algo es el primer paso para conseguirlo". La cita es mía, que me he levantao pelín filosófico...

Mucho ánimo "tarzán"...

ELMOREA dijo...

Ana Bueno mis horarios tambien son extraños así que en cualquier momento me escapo, lo dificil es encontrar ese "cualquier momento".
Pues no se si es rapido, la verdad es que no tengo referencias. Aunque es cierto que suelo pillar a casi todo el que nada por mi calle...a ver si soy un crack y no lo sabía ;)
Carlos Entonces me quedan n-1 pasos :)

Syl dijo...

No es por desilusionarte, es la purísima realidad...1500m en 50', serías el último en salir del agua en un triatlón...peroooooooooo...hacerlos a la primera de cambio que te tiras a la pisci (no a la socorrista), pues oye...ya dice mucho de ti y tus posibilidades...asiejque...anímate, que puedo asegurarte que entrenar para tri, lesiona muchísimo menos que solo carrera (pero de lejos).

Besitos y venga ahí, que tú puedes!!!!

ELMOREA dijo...

Sylvie Snif, me ha durado unos minutos la ilusion..no semos naide.
Me tiro a la pisci, entre otras cosas por que la socorrista es un tipo cachas con bigote...no me mola.

Mondo Gitane dijo...

rediós, qué paquetón!

ELMOREA dijo...

Mondo Gitane Josús, Josús, un 45 largo, debía calzar la criatura.

German Alonso dijo...

¿Cómo hacían estos actores viejunos para tener esos cuerpos tan raros?. Estaban fuertes pero los músculos eran diferentes a los de ahora. A lo mejor era porque se subían el "bañata" hasta el pecho.

Hay que admitir que este Weismuler era un icono gay, con ese taparrabos todo el día, todo depilado, uuyss.

Tú ya sabes, cuando te tires a la pisci nadas a cámara rápida como hacían en sus pelis y verás como lo flipa todo el mundo.

Saluditos, Germán.

PD. Si, me dedico a esto del "design", o lo que es lo mismo, un muerto de hambre con aspiraciones más.

Anónimo dijo...

El Nitxi:

¿Qué mi NINIO es rápido nadando? Joderll, lo que ha cambiado esto desde que no vamos a la piscina juntos a tomar calimocho LAVIRGEN.

Disculpa Ana que no me lo crea, es que me está entrando una risa que...

Un saludo, DONERREQUEERRE.

anita (la gurisa) dijo...

elmo !! arde tu feed! a cada rato aparece el cartelito! y después decís que es dificil encontrar el tiempo, ;)

Por suerte mi pile está abierta desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la night, asi que no hay escusa (encontrable, que creatividad me sobra y somos varios los "desing" por acá)

Barney dijo...

Sigue con la natación y verás como se te quitan los dolores y todas las molestias. Es mano de santo. Ánimo Miguel!!! Un abrazo

Melisa dijo...

Me toca hacer de marisabidilla me temo. La pelirroja Maureen O'Hara jamás fue la compañera de Tarzán. Eso sí, un montón de veces la mujer de John Wayne. http://www.imdb.com/name/nm0000058/

Creo que la confundes con la preciosa morena Maureen 0'Sullivan, que el primer Tarzán salió casi como dios la trajo al mundo.
http://www.imdb.com/name/nm0001577/

Santi Palillo dijo...

Ya has dicho que el vaso era corto pero ¿cubría?, es que como dices que no te has despeinado...

Esas piernas te llevarán muy lejos en cuanto salgas del vaso y te pongas a correr.

cameo dijo...

Me alegro de que estés mejor, y de que tengas las sensaciones para plantearte retos.

La foto de arriba es deprimente, vaya sex-simbol.

Ciao.