Hoy el entrenamiento me ha dejado en casa a las 7:30 AM con casi 13 km en las patas. Estiramientos, paseo al cánido o del cánido a mí, siempre lo dudo, tostada tomatera bien aceitada, colacao revitalizante y a currar.
He estado toda la mañana trabajando y casi toda la tarde, me ha cundido como nunca, y es que cuando uno esta en forma, lo esta para todo - Encarni, no respondas a esto, por Dios te lo pido- y con ganas me quedo de hacerle una foto a la mesa, en el más puro estilo Pablo, pero al final me he cortado, porque las noticias del día me han dejado el cuerpo para pocas hostias.
Si. Estoy profundamente cabreado.
Hace tres años, visitamos mi Santa y yo, Ibiza y Formentera. Tan enamorados quedamos que hemos vuelto al menos una semana cada año, desde entonces. De hecho, es ahí donde estuve hace menos de un mes.
Y solo espero que mi cabreo no acabe en lagrimas.
Para explicaros por que volvemos y volvemos y volvemos a Formentera e Ibiza, os dejaré unas fotos hechas durante los ultimos tres años.
7 comentarios:
He visto la noticia en la web de una radio esta mañana, Elmo. Luego he salido a entrenar en la costa, pero me parece que mi mar no era tan paradisíaco como el de tus fotos, y eso que es el mismo Mediterráneo. ¿Por qué pasan en estas cosas, de quién es la culpa? Nunca máis. ¿Nunca máis?
Prems, prímer :-)
(Aprovecho para corregir la errata evidente: ¿por qué coño siguen pasando estas cosas?
Por aquí estamos todos de lo más mosca, pero por lo que dicen ha sido inevitable, porque al que llevaba el timón se le fue la pinza.
Que investiguen y depuren responsabilidades. Espero que todo el fuel se pueda eliminar al 100% y, claro, que no vuelva a pasar.
Gracias por esa sensibilidad, aunque está claro que el lugar también es un poco vuestro.
Abrazos.
Una pena, tremendo. Y casos como el de ibiza son noticia (por cierto, gracias por el enlace), pero anda que no se harán barrabasadas en pequeños trozos de océano llenos de vida que nadie frecuenta y fotografía y por tanto nadie llorará...
Es una pena enorme...y más cuando miras esas imágenes tan preciosas...
Es importante que aún haya gente como tú que le duela, que parece que está todo el mundo inmunizao para todo...yo alucino cada día más.
Besitos.
Una pena, primero las medusas, luego el chapapote, esperemos que termine aquí la racha.
Saludos costeros, nos veremos esta semana que tengo que darte una cosa ;-)
Joder qué envidia, vaya fotos!!!
Más jode que el fuel manche las playas, que el dinero corrompa a los que pueden evitar estas situaciones...
En fin...
Publicar un comentario