Páginas

viernes, 8 de junio de 2007

ENTUSIASMO

El entusiasmo por determinadas aficiones, me va y me viene por rachas, como el tiempo vuelve a ser caluroso o gélido, casi puntualmente en cada año.

He pasado por la escritura, la pintura, la natación, el mismo trabajo, los viajes, la observación y disfrute del gótico y recientemente la fotografía y el running. En estos momentos de la vida, este ultimo es sin duda el vicio recurrente, que me libera y me fustiga a la vez.

 Abandonada definitivamente la pintura (cuanto me lo agradece el arte¡¡¡), vuelvo una y otra vez a todo lo demas. El blog, me permite sin pretenderlo, redactar unas lineas de cuando en cuando, casi por mantener mis dedos y mi materia gris en forma, aunque no pretendo que sean precisamente joyas literarias lo que aqui se reflejen. La fotografía, requiere su tiempo y el hecho de que soy mejor con el photoshop, que con el objetivo, me resta mérito e importancia.

Esto me deja espacio y tiempo para el entrenamiento en mi  cabeza y esos pequeños logros mios me cubren de satisfacción.

Ayer 45' de natación, 2000 mts de agua, y 1h 05' de carrera, 12,6 km de recorrido a una media de 5' 15", terminando a 4' 26".

He dormido como un bebenzon.

Voy a terminar la semana de nuevo con unos 50 km en las piernas, mas la natación, se acerca el momento de comenzar el entrenamiento en serio y eso me apetece.

Incluso he trabajado mas y mejor que de costumbre.

Vuelve el entusiasmo. Aqui le espero.

12 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Me identifico con tus entusiasmos, ahora ya estoy mas tranquilo gracias al running este.

A todo esto me pregunto... como duermen los bebenzones? ;-)

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Un tío con inquietudes, sí señor, menudas palizas te nos pegas, Mens sana in corpore sano!!

anita (la gurisa) dijo...

y para cuando la bici? digo... y hacemos un tria...!

SlowPepe dijo...

Anitaaaa... ¿Qué es lo que le estás pidiendo al Elmooo? Como se enteren Encarni y Roooon...

ELMO, campeón, déjame decirte algo: Lo de tener aficiones es una bendición divina. En esta vida estamos de paso, que duda cabe, y yo soy de los que piensa que no hemos venido a sufrir. Con las aficiones, por definición se disfruta del tiempo disponible, y al final, ese disfrute es lo que nos llevamos.

Con el escribir, puedo decirte que disfruto horrores leyéndote. Tienes un estilo espontáneo y directo, que nunca se pierde en subterfugios estilísticos postizos y llega con una gran facilidad. Hay otros casos entre los compis blogueros (me ahorraré nombres para no herir sensibilidades) pero no es sencillo, eso está claro.

Algunos contamos lo que podemos y nos conformamos con comunicar. Otros, aunque no muchos, además de comunicar vestís los contenidos, embellecéis cada párrafo aunque sea con una palabrota, porque un joder bien puesto también es literatura.

Uf, premio por aguantar leyendo hasta este punto.

Un abrazo, socio.

ELMOREA dijo...

SANTI Jeje, pues los bebenzones o bebés, duermen di vinamente, como autenticos ceporros..
HITA Tengo que mantenerme un poco activo, si no, me entrá la depresión. Lo de las palizas va por rachas, ahora es que estoy descansado.
ANITA Pues has acertado. Lo mas probable es que la bici me la compre esta misma semana. El fore tendrá que esperar. Precisamente espero colgar pronto un post sobre mi nueva amiga, la flaca...
SLOW Tria, Anita ha dicho Tria, no trio, jejeje.
Tantos halagos, al principio me han llenado de orgullo. Luego lo he reflexionado y me he dado cuenta...creias que estabas en el blog del Merak....en todo caso me ha gustado. Abrazos fuertes.
WILD Y me lo dices tu, que vas a por 3:30 en el maraton? jejeje. Habrá que entrenar un poco duro para eso no? Como dijo Slow una vez, ¿se ven los arboles a esa velocidad?. Saludos compañero.

Syl dijo...

Elmo, te cabeza te veo ya con los tris, majete...

Eres de los míos por lo que te leo...yo también soy de las que ha pasado por mil aficiones distintas, pero es que sin entusiasmo por las novedades al final uno se estanca en su propio aburrimiento..y eso en esta vida, no tiene sentido.

Perdición lo de la flaca...esa sí que te va a enganchar de lo lindo!

Besitos bebenzón.

Merak dijo...

suerte la tuya que dormiste bien jajaja
a mi tambien me gustan esas cosas que te gustan a ti... y no me refiero a las mujeres jajaja
abrazos

Carlos dijo...

¡Menuda astenia primaveral, Elmorea! Físicamente estás bien, pero moralmente te veo a tope. ;-)

Coincido con slowpepe en la valoración de tu forma de escribir. Directa y sencilla. Da gusto leerte, así que sigue quitándote el mono con el blog.

Un abrazo.

ELMOREA dijo...

Sylvie No, lo de los triatlones esos no es para mi, no me veo tan machote, la verdad.
Pero la flaca si que me llama la atencion, ya la tuve en su tiempo y ahora tengo ganas por diversos motivos.
Merak Yo no he hablado de mujeres, jeje, si es que siempre estas pensando en lo unico.
Carlos El Slow y tu, sois nombrados criticos oficiales del blog de aqui en adelante.

Anónimo dijo...

¿Cómo que ahí le esperas? No lo dejes escapar, el entusiasmo!! Si no, todo es rutina, los colores se vuelven grises y la verdá... Y por cierto, yo no sé si machote o no, pero con esas aficiones tuyas también yo te veo intentando un día eso del tria !!

Barney dijo...

Que bien que seas capaz de hacer cosas diferentes y puedas saltar de afición en afición. Se nota que eres un tio "rico" por dentro... Lo disfrutaremos en este blog :)
¡que bien renovar las ilusiones! Un saludo :)

ELMOREA dijo...

Pablo Que no, que lo del triathlon en plan competicion es una pasada, eso no es como las carreras populares (intuyo).
Barney Bienvenido, lo de "rico" debe de ser por dentro (no del bolsillo, precisamente), jejeje.