Páginas

domingo, 13 de mayo de 2007

PUNTERIA

Punteria es lo que hay que tener para colocarme el unico domingo de trabajo del año, en el dia de mi primera carrera fuera de Madrid.

Efectivamente. La tercera media maraton de Almagro, se queda sin uno de sus participantes mas esperados. No solo tenia la inscripcion, sino tambien las entradas para ver los entremeses de Cervantes en el Corral de comedias el dia antes. Todo se ha jodido.

Pasados los dos dias de cabreo que me ha durado el disgusto y mentalizado ya para no correr una media en algun tiempo, ya que no las hay cercanas, ni en el tiempo ni en el espacio, me decidí por los 10.000 de San Antonio de la Florida el 17 de junio. Veremos a ver. No me siento para mejorar marca y la supercompensacion esa, es como la musa, no me llega, no me llega..

Ayer y hoy, ha habido maratones y media, debuts transatlanticos en media maraton, y cientouneros en ruta por la serrania. Correbloguedores en ruta por todas partes. Casi sin darme cuenta me he convertido en un voyeur de sus correrias.  Espero sus cronicas y dejo descansar mis dedos, por que por aqui, estamos todos con una abulia y una astenia primaveral que nos tiene haciendo arrugas al sofa todo el tiempo que nos queda libre.

Los peludos de la casa lo saben y optan por la siesta continua y mientras yo, en esta semana 40 kilometros de m..

El proximo entreno, en Barcelona, y me gustaria hacerme algun kilometro por la playita, todo hay que decirlo. Tendre que convencer a mi socio. Aunque estoy pensando en que alquile un segway y me siga....quiza sea la solucion.

19 comentarios:

Merak dijo...

pues sí que es mala suerte macho... en fin, otra vez será.
abrazos

SlowPepe dijo...

Joder ¡qué pena! Pero hay más carreras, eso está claro.

Si tienes oportunidad, que te acerquen a la carretera de las aguas, al pie del Tibidabo. Tienes un camino de tierra, ancho, llanito y con unas vistas de toda la ciudad que tiran patrás, y mucho ambiente runero.

Anímate compañero. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mis condolencias.

Carlos dijo...

Joer, también es mala suerte...

Animo, que otra cosa no tendréis en Madrid, pero carreras...

Y tranquilo, yo tampoco se qué es eso de la supercompensación post-maratón. Debe ser algo de makinorris que los populares no experimentamos. Para acabar de animarte yo sólo he hecho 37 km. esta semana, pero creo sinceramente que después del maratón hay que ser muy prudente y dejar recuperar el organismo. En mi caso con 43 tacos ese largo descanso es vital.

Un saludo y mucho ánimo. ;-) :-

Spanjaard dijo...

Venga, ánimo. Hay más días que judías.

Santi Palillo dijo...

Qué putada, si es que trabajar quita mucho tiempo libre.

Con los calores llegarán las carreras de 10 kms cada fin de semana, si quieres una media creo recordar que la de Valdemoro es por estas fechas (finales de mayo, principios de junio), dura pero media.

Unknown dijo...

Lo siento, Elmo, con la ilusión que te hacía... Lo bueno es lo que te dicen: que blogrredores hay en todas partes, y si no es en esta ocasión será en la próxima. Sin ir más lejos, a esta que esto firma le has dado la pista hacia la carrera de San Antonio de la Florida, acabo de decidir que me apetece correrla (¿tiene web? no la encuentro ¿cuándo empieza la inscripción?).

En otro orden de cosas, tus animales, además de preciosos, parecen ser seres de lo más juicioso. Y uno de ellos debe de ser primo hermano de mi Pinito.

http://farm1.static.flickr.com/28/55139558_41b7e62174_b.jpg

Adivina cual ;-)

Syl dijo...

Joder Elmo, que putada!...si es que esto de trabajar es inhumano.
Hazte tu propia media convenciendo a algunos amigos y te quitas la espinita.

Besitos y ánimo.

Por cierto, preciosos tus animalillos.

ELMOREA dijo...

PARA TODOS LOS DE ARRIBA: Gracias chicos, ya se me ha pasao, que todos los disgustos sean así. Me tendre que entregar en brazos de los 10.000 que como dice Santi, afloran como setas en esta epoca.
Por otra parte asi centrare mis metas en objetivos mas lejanos. Tiembla Donosti, que voy a hacer un surco en tus calles, si no lo remedia nadie Behobia y Maraton donostiarras, ambas dos.

Anónimo dijo...

¡¡Me alegro de que estés más contento!! Esta mañana tenía prisa y dejé un comentario que parecía de funeral, así que enhorabuena por haber resucitado! Y considera también, en lo positivo, la suerte que tienes de viajar a Barcelona, así sin haberlo previsto demasiado!!

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Bueno tío, aunque sirva de poco piensa que el año que viene la correrás con más ganas, y que carreras hay muchas, ánimo y un abrazo!!

Orgullo obrero!! jajajaja.

Neke dijo...

Pues si, a eso le llamo yo puntería, y además con alevosía y mala leche. Te toca seguir de voyeur.

Coincido también en lo de la astenia primaveral....es un no se qué, que yo que se que te tiene como medio atontado. Ahora, que me ha dicho que en Almansa te lo curan de golpe, jejejeje.

Abrazos.

mayayo dijo...

Que si, que seguro que te llega la super-compensación, que "haberlas haylas" :-))

Y si no, pues siempre puedes aprovechar tras la carrera de San Antonio para ir a la pila bautismal de la Ermita del Santo y cumplir con una tradición clásica madrileña... ;-)

anita (la gurisa) dijo...

hay muchos que disfrutan del voyeurismo...

me alegro que estes mejor!

beso!

PD: ahora si las 10k florecen como setas, los qeu no vamos a dar a basto para leerte somos nosotros.... (dioss, no me acuerdo con qeu "v" va "basto", sepan disculpar!)

Gypaetus dijo...

Jodia vida y sus coincidencias, pero sí que sea eso lo peor que pase.
Y hablando de coincidencias, mi padre se preparó para el maratón y mi hermano fué a nacer justo ese día, así que ni maratón ni nada, pero claro, no era trabajo.
Ánimo

Anónimo dijo...

Me alegro que estes mas animado y ya veras como pulverizas las 10k pensando en esto, y lo de la astenia debe ser general porque yo tenia que hacer cronica del ekiden y ya ves dondes estoy, esperemos que pase rapido.

Animo y a por la proxima

Syl dijo...

Joder...cada vez que entro aquí y veo a tu perro, se me pone un nudo en la garganta.
Con un golden retriever compartí un año de mi vida en las inglaterras y hace poco me informaron de que murió a finales del año pasado.
Cuanto quise yo a ese perro, por dios!!!...

Dale una gran caricia de mi parte al tuyo.

Besitos.

ELMOREA dijo...

PABLO: Tenias razon, ha sido estupendo correr por Barcelona, ya lo contaré mas despacio. Saludos.

HITA: Orgullo obrero, pero con aspiraciones capitalistaaaassss¡¡

NEKERUN: Suerte y diversion en Almansa compañero, de ahi sales sin astenia, ni gemelos, ni nada...

MAYAYO: A la pila bautismal voy a ir a refrescarme despues de la carrera, que preveo calor del bueno.

ANITA: Yo diria que es con "b", pero no me hagas mucho caso. Voyeurismo bloguero lo llamaremos. ¿sera causa justificada de baja laboral?
ESCUBI: Ya lo dice el undecimo..."no engendraras nueve meses antes del maraton"

DALLAS: Ya se me ha pasao Dallas, ha sido correr por el parque guell en Barna y entrarme la vida por los ojos, con esa maravillosa vision de la ciudad a tus pies y el mar... a ver si tengo tiempo de hacer un post como es debido, que acabo de llegar y estoy agotado.

SYLVIE: Te entiendo perfectamente. No es el primer canido en nuestras vidas, y tiemblo de pensar en que llegue su dia. De momento te aseguro que multiplica la felicidad por 10 cuando esta a mi lado. No hay un ser mas amable en el mundo mundial. Le dare un besazo en su cabezorra en tu nombre.

anita (la gurisa) dijo...

CÓMO ANDAMOS ELMO??