Páginas

miércoles, 7 de febrero de 2007

SOFTWARE ON LINE PARA RUNNING


De las cosas mas habituales en los entrenamientos, estan sin duda la posibilidad de autocontrolarse y supermonitorizarse, que diria superRaton.
Tras pasar por la etapa inevitable de las hojas excel, donde cada dia se te ocurre un dato mas que poner, he urgado por la red de redes y encontrado algunas utilidades que me parecen casi magicas.
Acabo de encontrar esta RUNNINGAHEAD.COM que con el motor de googlemaps, te permite no solo tener tus rutas habituales guardadas, sino tambien llevar un registro, hacer graficos, y un sinfin de notas que puedes poner en cada carrera o entrenamiento, incluso las zapatillas que llevas, cuando las compraste y porque.

Hay que reconocerles a estos chicos de google, que no solo estan creando buenas herramientas, sino que las estan poniendo a disposicion de otros desarrolladores para crear aplicaciones que nos pueden servir a todos.
Y ademas, como diria Homer, lleva la palabra magica...."FREE....ARRRGGHHFFFF..."
No es la unica aplicacion que he encontrado, asi que ire colgando mas, he incluso haciendo un listado para acceder a ellas en la sidebar. Por el momento esta bien.
Por cierto lo encontre en la pagina de otro corredor DIARIO DE ENTRENAMIENTOS

3 comentarios:

Ortigalf dijo...

Gracias por descubrirme esta herramienta. No usaré el registro de carreras (porque uso el Polar Pro Trainer que viene con el pulsómetro); pero me servirá para guardar mis recorridos y ver si el inerciómetro del RS800sd está correctamente calibrado.

Ortigalf

Anónimo dijo...

Me sumo al agradecimiento! Una herramienta muy recomendable.

Osk@r dijo...

Cómo puedo cambiar el idioma al español???

Gracias