Páginas

domingo, 25 de febrero de 2007

Media Maraton La Latina 2007.THE CRONICLE.


Hoy, hemos corrido la segunda media maraton de nuestra corta pero azarosa vida.

Bastante menos frio que en Getafe y bastantes mas cuestas. La carrera ha sido dura según dicen los que saben (?), por eso estoy tan contento aunque he hecho casi un minuto mas que en la media de Getafe.

Ya profetizaba yo en un comentario de un blog por ahi, por la red, que hubiese preferido no ver el perfil de la carrera, antes de correrla.

Esa segunda mitad llena de cuestas (en direccion ascendente), no auguraba nada bueno, y aunque Nicolas se ha mantenido a mi lado como un jabato, y eso me ha ayudado mucho, porque hemos ido de chachara todo el camino, al final estaba deseando ver la meta.

En el kilometro 13 me he apretado un power gel que casi acaba con mi saliva de lo espeso que estaba, leche, que era azucar en estado puro, me ha recordado a las resequillas del pueblo de mi Santa.

Mi Santa. Ese es otro capitulo. Ha puesto la camara en manual y se ha calzado 180 fotos desenfocadas una detras de otra, con dos ovarios y un objetivo 28-300 que es la niña de mis ojos. El objetivo. Bueno, mi santa tambien. (aqui me gustaria poner un efecto de esos que hacen que las letras aparecen movidas que vendria muy al caso, pero este programa gratuito, que si fuese de pago ya tendria convenientemente pirateado, no me lo permite).

Lo cierto es que no puedo recriminarle nada, pues se ha convertido en mi mejor (y unica) fan.
Ya lo decia el piraña en verano azul

al fan, fan y al vino, vino

 

en una frase memorable, que no le llevó derechito al Oscar, porque este mundo esta lleno de envidias y mala baba, amen de ser de lo mas injusto.

Me estoy dispersando.

El caso es que me he encontrado muy bien sobre todo en la primera mitad de la carrera, lo cual me hace estar optimista de cara a la intercampus leganes-getafe, que se ha convertido en mi proximo objetivo atletico-carreril, sobre todo por que es de 10 km y tengo intencion de correrlos rapidito y bajar un poco mi MMP (que bien suena).

Y ahora, con la media de madrid el 1 de abril, tengo una enorme duda, una duda que me corroe referente a una maratoncilla que se corre por estos lares el 22 de abril y a la que llaman MAPOMA. ¿Debo liarme con ella o lo dejo para mejor ocasion?

Arriba a la derecha he puesto una encuesta para que puedas votar, no te cortes.

 

 

 

 

8 comentarios:

ELNITXI dijo...

Tres cositas:

Creo que estás cogiendo forma muy rápidamente: POLFAVOL NO TE JODAS LA ESPALDA CORRIENDO LA MARATÓN. Date un añito y verás que bien.

El que hayas terminado sin echar el bofe la JODIDAMEDIAMARATONDELALATINA dice mucho de tu estado de forma (Todos los NO que aparecen hasta el momento en tu encuesta son míos: así como 5).

Si quieres que aparezcan los textos parpadeando: estudia CSS chaval, estudia CSS (o mira trucos css en cualquier página PORAHÍ). Hay un profe de Formación profesional que tiene una página http://es.geocities.com/fp_pereda_php
en la que habla del asunto. Para empezar no está mal.

Un saludo y te veo en Intercampus con un tiempo de 45' 00" o menos.

ELMOREA dijo...

Otra razon mas para estar contento:
¡¡¡¡El blog se lee¡¡¡
Jejeje, ya contaba con tu negativa, por lo que a la encuesta le he dado caracter no vinculante.
Por otra parte, me leere esos apuntes de CSS, aunque, he pasado ya por aprender de forma autodidacta excel, word, autocad, arquimedes, presto, photoshop, powerpoint, dreamweaver, frontpage, flash y otros varios, de tal manera que no me da el cerebelo para mas.
Bueno, de momento seguire entrenando tranquilamente y luego ya veremos. Desde luego me falta aprender dos cosas:
-Beber en carrera (es que me mojo toa)
-Ir mas lento. No querria hacer una maraton al ritmo de ayer.

ELMOREA dijo...

Por cierto, en la intercampus optare a ser un sub 48', con eso me conformaria y pagaria unas cañitas.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

¡Eres de los míos! ¡de los que posamos en las fotos con una sonrisa de oreja a oreja! oleee, jajajaja.

Enhorabuena por la media y ánimo, haz lo que tú quieras que para eso eres libre, si quieres intentar el Mapoma no implica terminarlo, y más vale una retirada a tiempo que es una vitoria :)

PD: He estado a punto de votar la tercera por la risa que me ha dado, jajajajaja.

ag dijo...

gracias por pasar por mi blog!!

y que bueno que tengas fotográfa personla, jaja!! quenivel!!

ELMOREA dijo...

Hita: Si lo empiezo lo acabo aunque sea arrastrandome. Es por eso que el Nitxi no quiere volver a verme reptando aunque esta vez no sea por intoxicacion etilica.
AG: De nada. La fotografa en realidad es la jefa. Ella dice "tu a 5 minutos por km" y yo a correr, por la cuenta que me trae...

SlowPepe dijo...

Saludos Elmorea. He estado un poco pocho estos días. Revisando el post sobre lo que le pasó a mi perrita Vodka vi tu mensaje (esta mañana) y he llegado hasta aquí. No dudes que los blogs se leen. Además en este mundillo hay gente majísima (En el primer comentario tienes un ejemplo muy claro con Ana). Te agradezco el detalle conmigo y con Vodka. Con tu permiso te agregaré en mis amiguetes que corren y lo cuentan. Un saludo.

mayayo dijo...

Hombre, cada uno es cada cual...pero por lo serio que vas co los entrenos y por los tiempos en las 2 medias que has hecho, yo estoy seguro que lo pasarás "bien" en Mapoma.

Esto es, segun el ritmo/marca que te quieras meter pal cuerpo, pero acabalo lo acabas segurísimo.

Ah! Y cuidado....que tras el 1er maratón uno empieza a pensar ya en el 2º incluso mientras ve las estrellas en cada escalera :-))

PD: Intenté votas, pero quimble me dijo que superó tiempo conexión :-?