Páginas

martes, 6 de febrero de 2007

SEMANA PREVIA

PUBLICADO EN ABSURNAUTECES.BLOGSPOT.COM EL 22/01/07
 

Tengo que reconocer que estoy algo nervioso por la carrera del domingo. Se que deberia haber rodado mas kilometros en las ultimas semanas y que deberia haberlo acompañado de algunas series previamente, pero ya no tiene remedio.
Estoy corriendo por el circuito de la carrera desde hace 10 dias y es bastante favorable, muy llano, aunque espero que esto no haga que la gente se lance y convierta la carrera en una carrera excesivamente rapida para mi.
En todo caso el objetivo que tengo en la cabeza es correr mi carrera e intentar abstraerme del ritmo que se corra a mi alrededor. Para ello he adquirido el ultimo de los gadgets de mi coleccion: un cardiofrecuencimetro que me esta ayudando a mantenerme en un ambito de esfuerzo idoneo para mi. Esto es unas 150-160 pulsaciones/minuto.
Ademas no tengo que olvidarme de llevar el MP3, con una seleccion que ya contare, y que tengo que ordenar para que a los 1:50':00, que es el tiempo que calculo para mi llegada, suene el inconmesurable "we are the champions" de QUEEN.
En todo caso, espero disfrutar tambien de correr por las calles de mi pueblo con la tranquilidad de que los coches no van a atropellarme, y gozar de la tranquilidad de un rodaje tan largo por el entorno en el que normalmente trabajo y vivo.
Tengo por objeto terminar, y si lo consigo pienso levantar los brazos y saltar como si hubiese ganado un campeonato. Veremos a ver.
Posted by Picasa

No hay comentarios: