Páginas

martes, 6 de febrero de 2007

DE VUELTA AL ENTRENO

PUBLICADO EN ABSURNAUTECES.BLOGSPOT.COM EL 14/01/07

Hoy he vuelto al entrenamiento. Me gusta mas llamarlo asi, que simplemente salir a correr. De esta manera tiene un toque de disciplina que me invita a considerarlo una tarea mas del dia, y he de reconocer que esto me gusta.


Despues de casi dos semanas sin correr, he rodado durante 48'06" unos 9-10 km y me encontrado como si mis articulaciones fuesen de madera y mis piernas de plomo.


Tengo que decir que mi listado de lesiones del ultimo mes se cierra de la siguiente manera:



  1. Muñeca abierta gracias a mi canido Ron.
  2. Contusion en el costado izquierdo que me impide respirar profundamente y dormir en otra postura que no sea boca arriba, como consecuencia de mi habilidad esquiando.
  3. Sendos cardenales en los respectivos muslos por identica razon.
  4. Otro golpe en la espalda que casi no voy ni a mencionar.
  5. Contusion en la nariz por querer poner la cabeza en el mismo espacio y en el mismo tiempo que la de Ron.
  6. Primeras señales de ataque lumbalgico.(esto es periodico, no hay que hacerle ni caso).

Se comprendera que con todo esto, no voy a preocuparme por no estar hoy en mi mejor momento, aunque lo que si me preocupa son los pocos kilometros que estoy haciendo de cara a la media de Getafe. Ahora que lo he anunciado no voy a echarme atras, amen de los 12 euracos que me han  soplado por el dorsal.


Para mas Inri, Nicolavich se ha apuntado y me ha pedido que le coja otro dorsal. Me ,va a barrer y voy a hacer el ridiculo pero me da igual.


Mañana tengo que correr otros 50 y el martes tambien.


El plan es descansar el jueves y correr el viernes 20' y el sabado 1 h:30". Veremos a ver.


Por cierto aprovechando el cambio de look del blog y que ahora hay pestañas por categorias, voy a hacerme un seguimiento del entreno que podra verse en la pestaña de carreras. Aunque solo lo vea yo.


 

No hay comentarios: