Páginas

lunes, 28 de abril de 2008

¿Imposible is nothing?

Sus muertos¡¡¡

Imposible es contar el maraton o el fin de semana completo en un solo post.

A falta de la reflexion previa, y los necesarios post para navegantes aburritensis que circulais por la red, y que sin duda redactaré, os dejo un par de cosas:

  • DSC_0190Gracias a los asistentes (perdonad que no os mencione uno por uno) a la comida de las agujetas que se organizó de forma espontánea (1). Ron os estará enormemente agradecidos, por no tener el estómago para grandes cantidades de viandas.

 

  • Enhorabuena a todos los que corrieron, terminasen o no el maraton, pero especialmente a los debutantes, Nitxi, wild el cuñado de este ultimo, Juan Luis, German Alonso, Nekerun, Javier, el Monstruo de Leganes, Lander y Dario Vuestras marcas tienen un valor añadido por el recorrido y el calor que ayer sufrimos.
  • Colgaré las fotos en su momento, que será si no me equivoco esta noche, pero mientras os dejo esta que personalmente me encanta.

DSC_0188

(1) Espontanea : Dicesé de la manera mas ocurrente de endosarle a Santi Palillo la comprometida tarea de buscar lugar de asueto y recomposicion para los maratonianos y sus acompañantes en restaurante tranquilo y comodo en torno al km 40-41. Aprovecho para agradecerselo una vez mas. Y ya de paso:PALILLO, REVIVE ESE BLOG, YA, QUE AYER SE ME OLVIDO DARTE LAS OPORTUNAS COLLEJAS POR TENERNOS A TODOS A PALILLO SECO, LITERARIAMENTE HABLANDO.

21 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Jajajajaja, me alegro por Ron!!!

Lo pasé genial, fue un placer ir al maratón, a la comida de agujetas y a la caña de después. Muchas gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima!

Un abrazo :)

scop dijo...

La propia palabra define la eSPontaneidad del encargo, a ver si me centro (que no es lo mismo que hacerme un autopase) y vuelvo a daros la brasa.

Lo pasé muy bien en la comida y en el después, estaba preocupado porque saliera mal o fuera muy caro.

Al menos a Ron parece que le gusta el menú a base de entraña.

Sylvie dijo...

Joder...es que no veas qué complicao saber por donde empezar...a mi me ha pasado lo mismo y al final he decidido contar el maratón.

Gracias a los dos por la organización. Me lo pasé en grande conociendoos a todos, ya os tenía mucho cariño antes, pues ahora, más.

Fue un placer enorme y además en el Santoña se portaron genial conmigo y mi bloqueo gastronómico anti-carne (veo que Ron ya comió mi parte también).

mil besitos para ti y para Encarni (muy guapos los dos; no te vayas a creer ahora que el único guapo eras tú).

ELMOREA dijo...

Hita No se como lo hace, pero este canido mio, siempre sale beneficiado en esto asuntos.
Un placer mutuo, campeon.
Scop Nosotros tambien disfrutamos de lo lindo. Nada como una reunion gastronomica y una sobremesa entre amiguetes.
No creo que fuese caro (la vida ya lo es de por sí, pero a mi tambien me preocupaba esto) y desde luego la comida estuvo bien.
Unanimidad en las anchoas...que anchoas, Santi, que anchoas, solo por eso merece la pena recomendarlo.
Date ese autopase, que blogs como el tuyo no se prodigan en esta red de redes.
Abrazos organizados.
Sylvie Si, mi Santa es mona, jeje, pero eso de llamarme guapo asi de entrada te ha dado muchos puntos, menuda estrategia¡¡¡, la voy a usar cuando vaya a Hacienda, a ver si a mi me funciona.
Un placer disfrutar de tu compañia, da gusto con gente como vos.

German Alonso dijo...

Enhorabuena a ti por poder juntar a toda esa panda para comer. Siento no haber ido pero bien mirado, si llego a estar seguro que tu perro no pilla na´.

Enhorabuena por esa compañera omnipresente que tienes. Me la encontraba por todos lados en la carrera. Encarni eres la leche, gracias por los ánimos.

Ya te he puesto cara, así que en las próximas no te escapas.

Abrazos campeón, Germán.

Wild Runner dijo...

Yo también lo pasé en grande en la comida de las agujetas. Mi cuñada no dejaba de preguntarme "¿y cómo has conocido a toda esta gente tan maja y agradable?" Jajajaja sí que lleva razón, el grupillo que montamos no tenía precio, buena gente por doquier y eso que faltaban unos cuantos!!!

En fin, un abrazo a ti, a Encarni (también me la encontré en varios puntos) y al bueno de Santi que nos organizó tan suculenta comida. En mi opinión hubo mucha calidad y a buen precio ;)

Abrazos!!!

mayayo dijo...

desde cercedilla, cora y cinca tambien piensan igual que ron:

"eso de juntaros a charlar y comer despues de correr un maratón es una gran idea. Asi que haced como Pablo y a correr maratones cada 3 semanas, que nosotras nos ocupamos de lo q sobre"

A ver esa crónica, Elmo. Queremos sentir el dolor y la gloria de tu Mapoma09, figura.
Aggggghh , la envidia me corroe!!

SlowPepe dijo...

Bueno, Elmo, para mí fue un auténtico placer estrujaros en abrazos. El fin de semana ha salido redondo. Mira los caretos en la foto de la escalera y verás cómo lo pasamos todos (y muchos llevábamos 42k en las piernas).

Ánimos con esas agujetas. Cuida mucho a Encarni que vale su peso en oro. Y a Ron, claro.

Abrazos, besote a Encarni y achuchón a Ron.

Pepe

Ana dijo...

¿Cómo lo habéis hecho? Me explico: ¿cómo habéis conseguido que Ron se haya dignado a posar para la foto antes de comerse toda la carnaza? Jo, qué educado, me sé de una que tendría que aprender.

Gracias a todos y en especial a vosotros dos, Elmo y Santi (por orden alfabético); si me hubiera quedado sólo con las sensaciones del maratón habría sido una p*t*d*. Lo pasamos estupendamente.

ELMOREA dijo...

German Uf, has conocido a la mas rapida con el objetivo a este lado del mississipi o el manzanares, no sé.
Saludos, maratoniano.
Wild Si señor, un grupo de lo mas variopinto, geograficamente disperso, pero con dos denominadores comunes, las carreras y ser buena gente, total ná.
Enhorabuena y abrazos¡¡¡
Mayayo Bueno, sera mejor que lo leais sin "sentirlo", que te aseguro que ayer dolío.
Un abrazo, campeon y descansa para estar listo pronto.
Slow Parece que fue ayer...ah¡¡que fue ayer¡¡ Un placer conocerte "in person", como ya sospechabamos.
Un achuchon de los tuyos para tí tambien.
Ana Ha sido muy facil, le he dicho que si se tiraba al plato, la proxima vez corria el maraton conmigo. Oye, mano de santo.
Fue una buena sensacion por que estuvisteis todos vosotros.
Saludos maratonianos.

Anónimo dijo...

EL NITXI:

Para leer algo malo del Maratón, visita esta página: www.elnitxi.wordpress.com

El tema negro no es por depresión sino por ahorro energético.

La foto de Homer ya la cambiaré, igual que el tipo de letra que se ve poquito, pero creo que era el día del lanzamiento de dicho blog.

Saludos CHATIS

Grimo runner dijo...

Que envidia me dais, creo que subconcientemente he empezado con el blog para participar en estas cosas, jajajajaj, Un saludo. Estais todos muy guapos.

nekerun.es dijo...

No, no es fácil decidir por dónde empezar o como contar la película aunque algún gracioso dirá eso de que lo mejor es hacerlo por el principio.

Gracias mil por haberme dado asilo político este involvidable fin de semana, de ahora en adelante postularé Casa Elmorea para la estrella Michelín esa :-)

Dale un beso a Encarni y algo de picar a Ron y Floro.

ELMOREA dijo...

Nitxi Ni se te ocurra cambiar la foto del Homer cervecero, es de lo mas apropiado.
A mi me mola el blog, ya era hora de un blog critico, no todo van a ser loas y alabanzas a Don Maraton.
Grimo Pues es lo mejor de las carreras, la cervecita posterior, sin duda. Gracias por lo de guapos, es que el fotochó es la pera.
Nekerun Un placer, Neke, y mis enhorabuenas reiteradas por ese tiempo y sobre todo por esas buenas sensaciones. Si no fuera por estos ratos...

Pablo dijo...

¿¡Las fotos!? ¡¿Dónde están las demás fotos?! Espero pacientemente esas reflexiones sobre tu maratón... ¡pero las fotos...! Y de acuerdo en lo de la moción pro-Palillo.

Javier HG. dijo...

ENHORABUNEA, MIGUEL MOREA, la comida de las agujetas fué un autentico éxito, seguro que Ron, dirá lo mismo... fué culminar un día llenar de sobresaltos todos positivos, y fué un gustazo reunirnos a todo los que nos gusta ésta afición como es correrrrrr. Gracias por todo, y nos vemos en la siguiente.
Saludos. Javier e Ino.

Barney dijo...

Bueno Miguel... ¿qué decir? Me encantó conoceros a tod@s y poneros voz. Me lo pasé genial y disfruté muchísimo; simplemente por el hecho de estar allí rodeado de gente encantadora y sana que transmite energía positiva mereció la pena. Ya os tenía cariño pero ahora nucho más. Espero repetir muchas veces pero con más cerveza y fiesta-bacanal incluida ja ja ja
Un abrazo gigante a tod@s

scop dijo...

Chicos, la próxima (si es en Madrid) podríamos imitar a CyT y endiñarnos un cocidito madrileño en toda regla.

¡Volveré! (allá vosotros)

scop dijo...

Chicos, la próxima (si es en Madrid) podríamos imitar a CyT y endiñarnos un cocidito madrileño en toda regla.

¡Volveré! (allá vosotros)

ELMOREA dijo...

Pablo Cierto compañero, voy a colgarlas "isoflauto" que diría un amigo mio.
Javier HG Un placer una vez mas, nos vemos pronto maratoniano.
Barney Otro gran placer para mí, esa criatura tuya es un encanto. Te aseguro que no me gustan los crios, asi que viniendo de mí es un detallazo,jajaja.
Voy a visitar algunas entradas tuyas sobre entrenamientos que me han interesado mucho tus teorias sobre cantidades de entrenamiento. Tambien recuerdo un post sobre el lactato que tengo que va a ser mi biblia a partir de ahora.
Scop Si ya sabemos que volveras, pero queriamos oirtelo decir, ladrón.
Te tomamos la palabra.

Anónimo dijo...

Encarni:

..Pues qué decir!.. que fue un finde estupendo , con el siempre emocionante momento de poner cara a esas almas y que hizo por ello de ésta, una carrera muy muy especial, más completa ..era pensar..bueno pues aquí están todos!!..como refiriéndome a una gran familia y por supuesto me sentí en el deber de atender a las necesidades de ánimo de cada uno y cada una de vosotras, Dallas y yo anduvimos de acá pallá mochila y emociones a cuestas, para depositar un poquito de entusiasmo que aligerase vuestras piernas, sentí de veras no poder animar a Pepe ( grande entre los grandes!) , a Javier (el monstruo de Leganés) ,a Silvye , Darío, Pablo er francé , Barney ( qué fenómeno estás hecho chico!! no me extraña que no puediera verte con esas velocidades que te gastas..).. a Nico que tampoco le ví (pero sí a su doble) ...tan emocionada estaba que chillé y fotografié a dos desconocidos pensando que eran Nico y después me pasó tb con Neke.. flipante ya vereis las fotos .. en fin..Mención especial a esos debutantes que hicieron tiempos de campeón , Wild que sigue siendo nuestro Charlie y complicado va la cosa para que le desbanquen de semejante título.. El Nitxi, al que Darío prometió no darle una lijá por la izquierda pa que no se enfadara aún mas ;-)) ..que estuvo genial hombre!! y si conseguiste emocionarte ya mereció la pena., y a Neke el chico de las flamantes zapatillas Y al que fue un placer tener en casa, ya sabes donde estamos .. German (el de los posados) jaja ..siempre me sorprendía con un Hola! Y posaba para mi cámara...que maravilla ..en fin..que estuvo genial, saludo cariñoso a Palillo que organizó tan generoso ágape e hizo que Ron puediera darse su festín carnívoro ... y siiii esperó para que le hiciera la foto!! En fin.. que ratifico lo que dice mi Santo Morea (al que por supuesto cuidé con primor) que soys gente estupenda leche ¡! Que así da gusto ¡
Besitos..
y ahora me asalta a mi una duda... correré yo algún dia un maratón ???

Encarni (la séptima)