Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2007

PARA CORRER....

¿Quereis que os entren las ganas de correr...?

Levantaros temprano e id prestos a buscar el coche a mas de un kilometro (oye medido con el forerunner) que es donde ayer despues de media hora de infructuosa busqueda conseguiste deshacerte de él.

"Digo deshacerte porque no le tengo ya ningun cariño. El poco que le tenía desapareció al encontrarlo un día rociado de una especie de pegamento con el que algún gracioso lo adorno. No, no me importa. Ese día estaba mas preocupado por que me habian reventado el espejo retrovisor y me quede mas tranquilo al comprobar que las manchas que estaban por todo el coche no eran fruto de un inmenso Gang-bang, sino que eran simplemente pegamento. Eso sí,  no salen."

Despues he salido a la calle con Ron, lo mejor del día. Si no fuese por que hoy, he creido coger dos bolsas pero solo he cogido una. He querido que me tragase la tierra cuando en mitad del parque se ha arrugado para soltar una hermosa y fresca defecacion canina (de libro, pisha ) y al echarme mano al bolsillo he descubierto que ya habia gastado la ultima minutos antes. No os cuento el resto. Imaginad lo peor.

Seguidamente he ido a una concentración vecinal por un quiteme alla esas pajas...Simplemente el ayuntamiento pretende expropiar a unos cooperativistas que quieren hacerse su vivienda protegida para darle los terrenos a una empresa privada. Ná.

Ya trabajando he tenido que enviar un burofax a alguien para cubrir mi responsabilidad civil y penal por una accion que yo no he realizado, y que ademas ha intentado ocultarme de mala manera y que puede acabar con una tragedia, ademas de con mí inhabilitación profesional y una demanda de tres pares. Ná. Lo normal.

Iba a mirar el banco para ver si me han pagado...pero mejor me voy a correr, no, mejor escribo en el blog del alcalde una queja sobre lo de esta mañana así me desahogo.

Horas mas tarde, descubro que mis comentarios (que eso sí, incluian las palabras estafa y ayuntamiento en el mismo parrafo) no se publican y dicen estar "pendientes de moderación", aunque los que se han escrito posteriormente si que se han publicado. Vamos que me censuran.

Ahora sí. Ahora sí que me voy a correr. Ya veré si vuelvo.

"...una imagen vale mas que mil palabras....."

8 comentarios:

Elena dijo...

jajajaja ¡Sembrao, has estado! A ver si encuentras en qué frase...

Melisa dijo...

pobre chrysler, va a acabar siendo como esos tíos pestosos a los que al final les acabas cogiendo cariño y echando de menos cuando palman

Sobre la cooperativa, respira profundamente. He visto las portadas de los dos periodicos getafenses, de pro y contra, y me niego a creer que ninguna de las dos cosas son periodismo. ¡Señores, den voz a las dos partes por lo menos!

A ver cuando un arrocito con bogavante anima el percal, lo tenemos pendiente... A poco que tardemos Jaime se apunta...

ELMOREA dijo...

Wild Pues sí, hemos cenado bien, ligero y sano, como debe de ser. A ver si mañana es un poco mejor.
Correora Como no me des mas pistas....a estas horas ando espesito.
Melisa Del crhysler ni hablo y de las cooperativas, lo que me ha indignado es como se puede censurar comentarios en el blog de un alcalde que se dice de izquierdas. Estoy asqueado. Se me pasará mañana supongo.
Lo del arrocito y el bogavante ese suena sugerente, (salvo para el bicho, claro) ;)

Pablo*NSN dijo...

¿Ya no te levantas a las seis? Porque en fin, después de lo que cuentas, es para echarse a correr todo el día antes de que amanezca y no parar hasta mucho después del atardecer... Además, parece que la salida con Ron ha sido lo mejor de tu día aun incluyendo el pequeño "incidente", que en el fondo no era sino una metáfora de todo lo demás. Un abrazo,

Anónimo dijo...

Jo. Suerte :(

Syl dijo...

A mi me ha pasado también eso con Curro alguna vez (que con lo pequeño que es, no sé como pueden salirle esas montañas por el trasero)y he tenido que acabar rebuscando en alguna papelera para coger algún periódico o revista...ná...lo normal en una mendiga como yo.

Suerte con lo del curro y lo del ayuntamiento...no me extraña que estés hasta los huevos...que por cierto, no es por nada, pero uno de ellos debes tenerlo herniao...

besitos.

Santi Palillo dijo...

Joer elmo, que día más largo, yo de tí me iba a correr un poco ;-)

¡Suerte en todo!

mayayo dijo...

Bravo Miguel,

Propongo que escribas a los del J&B para que te patrocinen el blog porque la verdad....despues de leer este artículo miro la botella y me llamaaaa.