Páginas

martes, 25 de septiembre de 2007

CUANDO LA VIDA TE PASA POR ENCIMA.

En estos días la vida discurre por encima de mi y me raspa como una de esas mantas viejas y malas que solo sirven para tapar muebles.

He perdido unas cuantas cosas en esta semana, la mayoría de ellas, conceptos abstractos, como la confianza, la fe en la justicia, en la libertad, en el estado de derecho... Me gustaría contar aquí que he ganado otras cosas, pero solo encuentro hoy una sensación agría y pesada que me aplasta y me hace sentirme pequeño, humillado, receptor de un hostion que no esperaba.

No os daré detalles, por que en realidad dan igual. Esta tarde iré a correr y buscaré un recorrido lejano, oculto, donde solo esté yo. Correre y correre, sé lo que sentiré. Espero poder gritar tan fuerte como me deje el aire, justo cuando el tren pase, como ya lo he hecho otras veces, hasta que el oxigeno no me llegue a la cabeza y durante un instante pueda sentirme de nuevo yo.

Hoy, estoy jodido y necesito correr. Lo necesito mas que nunca.

Son las 10 de la noche y 16,39 km acaban de pagar el pato, amen de los dos gritos hipohuracanados que acabo de meter en el centro justo de un parque oscuro y recondito. Ni tren, ni leches, no tenia tiempo de esperar.

Para demostrarme a mi mismo que la vida no tiene otro color que el del humor que le pongamos, aunque solo sea en estas horas intimas, me pongo aqui un video para animarme. Disfrutadlo, lo que teneis una edad, lo hareis. Me consta.

 

21 comentarios:

Pablo dijo...

A mí me gustaría decir algo que no fuera una trivialidad y te reconfortara, pero no me sale. Ahora que lo pienso, yo no tengo un sitio donde ir a gritar y sin embargo creo que en algunos momentos también me sería necesario. Voy a pensar y me voy a buscar uno, para estrenarlo me gustaría unir testimonialmente mi grito al tuyo...

Wild Runner dijo...

Vaya Miguel, es triste leerte así. Espero que poco a poco te vayas animando y, para lo que necesites, sabes donde estamos.

Si te sirve de consuelo, yo también he perdido la fe en la justicia hace poco y esto todavía no ha terminado, aún puedo comerme marrones bastante recios, en fin ...

Un abrazo ;)

Correoradelamuerte dijo...

Es difícil dar con la frase que te reconforte y te dé fuerza, a la vez, para descentrarte de lo malo que pasa.
La idea es... "estamos contigo" :)

Pablo dijo...

Jo*er que si he disfrutado el vídeo, Elmo ! Qué recuerdos, porfavor, qué recuerdos (tanto de Pepe Da Rosa como de las cuatro series... bueno, tres, porque Colombo sigue dando guerra por algunas televisiones). ¡Que venga George Peppard!

Sylvie dijo...

Supongo que yo soy muy joven pa este video(ja), pero aún así, me ha dado risa...Qué joven el Pepe da Rosa, madreeeee!

En cuanto a ti, espero que esos gritos y kms de anoche, te dejaran suficiente animado para empezar un miércoles más ilusionado y alegre.

Niño, creer en un mismo es lo único que nos hace fuertes para soportar a veces lo insoportable.

besitos.

Carlos dijo...

Chico, mucho ánimo. Todos hemos pasado por momentos como el que describes, así que espero que te ayude pensar que tienes gente detrás que te apoya.

Un abrazo. ;-) :-)

Correoradelamuerte dijo...

¿"Loquillo" tiene padre reconocido?

ELMOREA dijo...

Correora ¿Insinuas que el del Cadillac y el asiento de atras era Da Rosa?
Si intentabas hacerme reir, a fe mía que lo has conseguido:D

Santiago dijo...

Bueno elmo la vida a veces tiene estas cosas pero tú eres un tío positivo y estás muy bien acompañado, lo superarás y tirarás palante

Con el tiempo olvidarás los malos momentos y te irás quedando solo con los que te merezcan la pena, mucho ánimo desde este lado del teclado y para lo que sea menester aquí me tienes.

Sobre el video de Pepe da Rosa... joder que tiempos aquellos.

Correoradelamuerte dijo...

;) Ese es The More...!

Anónimo dijo...

Chaval, si lo sé no te digo que me voy a apuntar a la carrera de Alcalá para darte un poquito de caña, y de paso a Nicolás. Espero que no sea eso.

Un saludo, CHATIS

EL Nitxi

NOTA1: ¿Seguimos adelante con Alcalá y Villaverde? ¡¡¡¡Jesús!!! ¡Qué miedo me da!

Santi Palillo dijo...

El tal Santiago se ve que era yo, ¿estás mejor?

dallas dijo...

Hola guapo, animo, con lo que sea que seguro que es algo temporal y ademas como dice el dicho; si tu mal tiene remedio, arreglalo y si tu mal no tiene remedio para que pensar, asi que lo dicho, cuidate.

Dallas

merak dijo...

sea lo que sea... queiro verte arriba (y no hablo de sexo ahora)... lo bueno (o lo malo) de esta vida, es que todo pasa y uno se queda con el sabor.. que poco a poco se va distorsionando.
abrazos... y ponte la cancion esa de jarabe de palo ¡¡¡gritaaaaaaa!!!

Melisa dijo...

Esta canción http://trancos.blogspot.com/2007/09/aparejadoooor.html es mucho mejor para levantar el ánimo que jarabe de palo. ¿Verdad Morea?

Barney dijo...

Elmo hay dias que uno pierde la fe en la humanidad... Dias negros en los que la crueldad, las atrocidades y las injusticias son como más perceptibles y cercanas. Pero al igual que somos capaces de hacer eso, los humanos podemos hacer cosas extraordinariamente bellas, gestos que te golpean el corazón con toneladas de amor; Eso nos devuelve de nuevo la fe.
no sé lo que te ha pasado pero todo se supera y pasa. Sólo decir que aquí tienes un buen montón de orejas que te escuchan y están contigo. Eso si que merece la pena. Además, la gente que nos arranca sonrisas a diario, como tú, es una de las cosas más importantes de esta vida agridulce. No dejes de sonreir y... ¡¡¡ánimo!!!

anita dijo...

Bueno ELMO ¿y cómo andamos? que llego unos dias pasados del momento de furia...

Si sabré yo de eso, que esta semana tuve varias veces ganas de inflar mis pulmones y soltar un grito al viento!

un besito grande

SlowPepe dijo...

Sólo espero que hayas ya mandado a tomar viento a todo el que se lo merezca y te hayas puesto a mirar palante. Más de 16 km son un buen principio, y Pepe da Rosa resulta toda una declaración de intenciones.

Ya mismo estás soltando animaladas por esos deditos, que si no no eres tú.

Venga, dos abrazos, el de siempre y otro de esos curativos-pies en alto.

Jaime dijo...

Animo Campeón y piensa que si somos corredores de fondo es porque aguantamos más que los demás y encima
nos levantamos inmediatamente ante cualquier tropiezo.

Espero de todo corazón que todo vaya bien y como tu mismo dices: el humor es la mejor terapia.

Un abrazo

Anónimo dijo...

NIÑO, SOY NICO. TENEMOS QUE QUEDAR PARA LO DEL DOMINGO EN TU PUEBLO. POR LO QUE VEO PEDRITO SE ANIMA PARA EL DOBLETE MEDIOMARATONIANO ALCALA-VILLAVERDE. CON DOS COJONES.

EL MENDA LLEVA CASI 20 AÑOS CORRIENDO PARA DESESTRESARSE Y ES DE LAS MEJORES TERAPIAS (POR LO MENOS, PARA LOS QUE NO VAMOS A MISA LOS DOMINGOS)PARA LOS AGOBIOS QUE NOS PRESENTA LA VIDA. QUE LE DEN POR CULO A LA JUSTICIA. LO IMPORTANTE SON LAS COSAS CERCANAS, COTIDIANAS, DOMESTICAS, QUE TENEMOS DELANTE TODOS LOS DIAS Y A VECES NO VALORAMOS. LA SENSACIÓN DE LIBERTAD CORRIENDO ES UNA DE ELLAS.

AUNQUE PEDRO DIGA QUE ES UNA MARICONADA: BESOTES

anita dijo...

pasaba...

besitos! ¿mejor?