Páginas

martes, 2 de octubre de 2007

Sigue al de azul.

En primer lugar, saludos y agradecimientos varios y diversos para todos los que dejaron un comentario en el post anterior, y una aclaración. No estoy deprimido, solo indignado. Tras mucho desgastar el esmalte dental a base de apretar y rechinar mi dentadura, incluidas las dos fundas que me adornan, varios rodajes de unos cuantos kilometros, una carrera, cuatro gritos en soledad, dos broncas a destiempo y dos cornetos de nata-trufa, he de comunicaros que me siento mas tranquilo. Gracias.

 

He aquí la carrera del domingo pasado de la que adjunto (robo) foto del  que no va a una carrera sin camara y en la que podemos ver a Dallas y Mayayo, Cameo y Mariajo, que debutó a lo campeon, Alicianuro, Ana y otros varios especimenes de esa rara avis que los domingos madruga para correr y no ganar.

No salí a nada en concreto, pero al km 1 me lancé a adelantar gente y como parecía que los astros se confabulaban a mi favor (ya era hora, coño) aprete el boton de correr con cabeza y me propuse un ritmo medio inferior a los 4'40", que es el objetivo de las carreras de la temporada.

Al final conseguí los siguientes numeros:

Ritmo medio/km: 4'22"

Ritmo ultimo km:3'53"

Tiempo 5 Km: 21'38"

Todos los numeros me parecen estupendos dado que no estoy en una forma fabulosa que digamos y estamos empezando la temporada. Me marco como objetivo de velocidad en este inicio la carrera 10 km Aranjuez en diciembre. A ver como llegamos.

Grafico de ritmo/km durante la carrera. ¡¡Terminé muy deprisa¡¡¡

Post-post: Impresionante mi Santa, bajando de 30 minutos y llegando fresca como una lechuga. Ha mordido la manzana y el veneno la ha invadido, ya es runera como ella sola¡¡¡

15 comentarios:

Ana dijo...

Es que yo a tu Santa la veo ya desde hace tiempo como corredora avezada donde las haya, así que lo de sub-30 minutos no me extraña nada de nada :) ¡Enhorabuena!

Oye, y bonitos números. Si me coges esas velocidades a principios de temporada no sé qué vas a hacer en Aranjuez. Una barbaridad, o algo

merak dijo...

tu tambien vas a aranjuez?? puff
abrazos

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Yo no puedo ir a Aranjuez porque coincide con la media de Vitoria, pero ya estuve el año pasado y fue una carrera chulísima, y es cojonuda para hacer marca, de hemos mi mejor marca en 10K fue durante seis meses la de Aranjuez :)

Enhorabuena y ánimo contra los malos, que algún día pagarán!!

Sylvie dijo...

Me alegro de que ya te sientas bien...

Enhorabuena por tus buenas sensaciones y por las de tu chatita (qué manía tenéis de llamarlas santas, yo aún no entiendo el porqué...¿tan demonios os consideráis vosotros???).

Bonita esa de Aranjuez, que la corrí el año pasado y me lo pasé pipa. Allí, arrasas.

besitos.

ELMOREA dijo...

Ana Razon llevas con lo de mi Santa, solo le falta creerselo.
Barbaridades voy a hacer cualquier dia, pero no corriendo.
Merak Que pasa Merakillo, ves peligrar tu ascenso al podium con mi presencia? JOJOJOJO (LEASE CON VOZ DE ULTRATUMBAAAAA)
Hita Malditos sean los malotes, por siempre jamas¡¡¡
Sylvie Los demas no sé, pero es que la mia es una Santa, te lo aseguro.
Ya sabes si vienes a Aranjuez allí nos tendrás.

Correoradelamuerte dijo...

¿La primera de tu Santa, bajo 30 minutos?
¡Eso sí que es Categoría Promesa! :)

Pablo dijo...

No, correora, su Santa corrió al menos una en junio, una de 10km donde también estaba yo. Sobre lo del rechinar de dientes, Elmorea, ten cuidado que el otro día leí de alguien a quien eso le había provocado no sé qué problema en la mandíbula y a resultas del cual se tiene que poner ahora un invento especial por la noche "con el que no puede al mismo tiempo dormir y besar" (esto lo digo por si le interesa a tu Santa).

Wild Runner dijo...

Pues hiciste un tiempo genial ;) Enhorabuena (y enhorabuena también por las buenas sensaciones, por estar mejor de ánimo, por esos dos cornetos de nata-trufa XDDDD).

Enhorabuena también a esa campeona que tienes por esposa. Doy fe de que corrió en El Escorial con unas cuestas que tiraban p'atrás y terminó muy fresca y sonriendo ;)

Saludos.

PD: Este domingo nos vemos en Getafe, ¿no? Yo ya me inscribí y tengo dorsal, así que ya quedaremos, fiera ;)

Carlos dijo...

¡Pues hala!, ya estamos más tranquilos. La indignación es mucho más sana que la melancolía o la depresión. De hecho fíjate como corres, eso es por la mala leche, fijo.

Enhorabuena también a tu santa. Otra coversa al lado oscuro.

Un abrazo. ;-) :-)

Nekerun dijo...

Joer....excelentes tiempos...y uno aquí atrancado......joer otra vez....

Ya veo que estás probando la beta del ST, ¿te salen los mapas?

Saludos.

mayayo dijo...

Norabuena por la marca, Miguel!

Ahora dale que dale que ya veo La Concha allí a lo lejos....

Dallas dijo...

Lo dicho, enhorabuena por tus marcas y gracia a tu santa por hacer de liebre, que diga lo que diga si no es por ella yo no bajo de 30'.

Nos vemos.

El 28 de octubre hay una carrera por el barrio del retiro de 10km, os animais??

Barney dijo...

Felicidades por esos kms a ritmos rápidos. Pero lo mejor es que tu media naranja haya picado la manzana: ¡¡Eso si es suerte!! Un abrazo

Santi Palillo dijo...

Joder como te ha puesto de fuerte la indignación, voy a ver si me cabreo un poco.

Sylvie en mi caso me llamo Santi ;-) pero creo que no te refieres a eso ¿verdad?.

Enhorabuena a la ... en breve nos pondrá a todos en fila.

Animaros con la del Retiro, hay que inscribirse ya que se los quitan de las manos.

alicianuro dijo...

Enhorabuena por tu carrera!!! y a tu Santa por ese gran tiempo!!!

Un placer conoceros a los dos in person.

Aranjuez también es objetivo de la temporada para mí, así que por allí nos veremos, si es que antes no coincidimos en otra.

saludos!