Páginas

viernes, 2 de marzo de 2007

SIN MALLAS Y A LO LOCO

Hoy he vuelto a correr despues de 4 dias de descanso.
He iniciado un circuito nuevo camino del cementerio.
Ademas, he salido sin mallas y a lo loco, en pantalon y camisa corta por primera vez en el año. Han sido 40 minutos en los que ha habido de todo.
He comenzado sufriendo tras el minuto 10, con las pulsaciones mas altas de lo habitual, creo que como consecuencia de tantos dias parado, aunque dentro de lo razonable.
Superado el tanatorio he cogido un camino que lleva hacia la M-50, el sol proyectaba mi sombra sobre la hierba y Freddy Mercury se desgañitaba en mis oidos intentando salir del MP3.En esto he recordado a Slowpepe, otro correbloguedor con el que me he sentido indentificado estos dias atras, por otras razones, y que el domingo terminará su primera maraton en Barcelona, aunque cuando escribo esto, él aun tiene sus dudas e intenta convencerse de que lo importante ha sido decidirlo.
En pleno apogeo, cuando ya vislumbro la meta de la maraton de Barcelona y a Pepe levantando los brazos, me he entusiasmado yo solo, y he querido acallar la voz de Freddy con la mia:
".........gÜÜIIIII aaaarrrrdeeeeeechampiooooonssss........"
He tenido estos dias, lecciones de varios otros en la red, que luchan con las lesiones y con el sobreesfuerzo, por eso he preferido un descanso largo, y a fe mia que el rodaje de hoy ha sido muy satisfactorio, aunque haya estado fuera de ritmos y de tiempos.
La vuelta, con Meat Loaf. Ese gordo del demonio, se empeñaba en gritar mas que yo. Bueno, tal vez lo consigas por que empieza a venir gente por el camino,-le he dicho, desafiante- pero no vas a correr mas que yo. Nos hemos puesto a cantar los dos y hemos pasado un rato fenomeno. Despues se nos han unido Dover, Aerosmith, Iggy Pop, y cuando han llegado The Knack, gritando mamamamaaayyy sharooona¡¡mamamamaaayyy sharooona¡¡ya estabamos sudando de lo lindo y corriendo a tope, como a mi me gusta.
Y es que esto de correr en compañia es lo mas.

4 comentarios:

Neke dijo...

Vaya, parece que no he sido el único que esta semana pasada ha estado fuera de onda. No se si ha sido la gastroenteritis, el cansancio o una conjunción planetaria pero el caso es que no ha habido color respecto a la semana anterior.

En fin, esto debe ser como la fiebre: solo hay que esperar a que pase, jeje.

ELMOREA dijo...

Nekerun: los biorritmos nos proporcionan dia muy diferentes. No hay dos iguales. Esperemos que vengan dias buenos con esto de la primavera.

mayayo dijo...

oooops !

Parece que correr está empezando a afectar a tus neuronas, se te caen por el camino :-)

menos al que como vais todos en panda, pues Dover, Meat Loaf y los demas te las pueden ir recogiendo sobre la marcha :-))

ELMOREA dijo...

Para eso los llevo conmigo, para eso...