Páginas

martes, 28 de abril de 2009

Puedo dejarlo cuando quiera....

El domingo pasado se corrío el maraton de Madrid, aquel donde me estrené hace dos años y que me pasó factura el año pasado.

Hoy y ayer, he revisado los blogs de conocidos y desconocidos, buscando sus sensaciones, sus tiempos, he mandado mensajes y visto tiempos (Felicidades Nicolas¡¡, 3:25 es una machada¡¡ y tambien los 3: 21 de crazysoul, y la bajada de 4 horas de Hita del Javier, el Monstruo de Leganes, y...y...y...todos los demas)

De nuevo vuelvo a mis obligaciones mundanas, recordando que ayer tampoco pude salir a correr, aunque estaba previsto en mi agenda.. veremos hoy.

Pero no, no estoy enganchado, puedo dejarlo cuando quiera.

7 comentarios:

Crazysoul dijo...

Gracias por el comentario, se agradece que se acuerden de uno, tu sabes bien lo que se siente, y por mucho que se lo intentemos explicar a los demás, quien no lo ha sentido en primera persona jamás sabrá lo que es.
Un abrazo y a seguir progresando, el próximo año pienso repetir y espero verte sufriendo ;)

mayayo dijo...

Desde Corredores Anónimos (año 3 d.c) estamos contigo: "Miguel, te queremos..." :-)

Nota: Has quedado fenomenal en la foto, se ve que subir a menudo a la nieve este invierno te sienta "como un tiro", jaja

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Venga maratoniano, que ya queda poco para terminar tu maratón personal y pronto volveremos a verte dejarnos atrás como cuando te vi en el Trofeo San Lorenzo hace unos años, que todos sabemos que eres un mega tapao!!!

Gracias por las felicitaciones :)

Melisa dijo...

Pues no tienes tanto mono si has estado de visiteo. Yo era/soy incapaz aún hoy, 13 años después, de mirar de reojillo el deporte ecuestre.

anita (la gurisa) dijo...

jaja, como el faso... (eso dicen muchos, puedo dejarlo cuando quiera)

saluditos

anita (la gurisa) dijo...

faso=cigarrillo

ELMOREA dijo...

Crazy Si me ves, será sufriendo sin duda....
Mayayo Ahílasdao...
Hita Bueno, todo llegará, ya estamos un poco mas cerca...
Melisa Bueno, nunca es tarde.
Anitagurisa Jeje, el faso me dejó a mí hace unos añitos.