Páginas

viernes, 13 de marzo de 2009

Ex-Corredor quemado

  Hoy lo he visto. Yo iba en el coche, arrugando mi americana de pseudo bien vestir para causar una impresión buena a mi posible cliente mientras él corría por la acera.

Yo me he parado en el semáforo distraído. Él lucia toda la parafernalia del prêt a correr del Decatlon, el ultimo grito, mire usted. No le faltaba detalle. Calcetines mega soft, camiseta ultra dry con el logo de no se que carrera, gorrica tan ligera que pesas menos con ella que sin ella, pantaloncito veraniego para lucir el jamon como todo cerdo que se precie.....si amigos, si, le he odiado desde lo mas profundo de mí ser. Soy un miserable.

Y es que estoy alejado del mundo correril y además no veo el momento de reincorporarme, aunque ese momento tiene fecha. Julio del 2010.

Hasta entonces pintan bastos y me limito a abrir el cajón de las glorias y contemplar tanta prenda inútil con nombres tan anglicanos como estériles y apellidos tan cool como soeces. CAGONTODO.

Pero no desesperemos, ni os enfadéis conmigo. Sé que los que leéis este deteriorado blog sois portadores de prendas tan molonas como las que llevaba el mozo corredor de esta mañana. Si yo mismo me he dejado un dinerillo en todo eso que ahora acumula olor a naftalina¡¡¡

Pero de entre todo ello, una prenda, la camiseta del maraton de Madrid 2008. La única de mi cajón que no he estrenado. Me prometí a mi mismo hacerlo en mi próximo maratón y correrlo bien entrenado para llegar lucíendola como Zatopek manda, con aire marcial y pizpireto. Y si puede ser en Madrid. ¿Sera en Mapoma 2011?

11 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

ELMO, te re entiendo...

ayy

pero todo llega (decía un peaton cuando lo chocó un camión, je)

besos

RAFAEL GONZÁLEZ dijo...

A mí me pasa los mismo los días de descanso, me pongo malo cuando veo a otros corredores (me pongo malo de envidia, claro), así que imagínate cómo te entiendo!. Animo con ese reto tan tan lejano...

mayayo dijo...

No te presiones Elmo, no seas loco. Centrate en estar a tono para Mapoma 2016. Paso a paso.

A tu edad y con tu estilo de vida no es bueno hacer locuras. Puedes decirle a Ron/Encarni q te saquen a pasear un par de veces al día para ir cogiendo tono. Ojo! no más de 30 minutos de golpe, eh? No me seas insenstato.

Mientras, piensa: "Siempre nos quedará Donosti..."

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Una de mis frases favoritas, de Robe Iniesta, a su vez de Manolo Chinato, es:

Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
con la pura bandera de su raza.


Pues eso, que ya te veremos resurgir y pasar de largo como antaño, un abrazo y mucho ánimo!! :)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Tú observa el tono optimista de la vida. En mi blog tengo puesto que una de mis próximas carreras es NY 2028 y ¡mira que falta! Pues tú volverás antes de esa fecha.

Paciencia, que al final todo llega.

Carlos dijo...

Miguel, supongo que la respuesta será negativa, pero incluso sin grandes objetivos a la vista, ¿no podrías siquiera sacar unos minutillos de vez en cuando para matar el mono, (que también digo yo que qué habrá hecho la pobre criatura)?

La otra opción que se me ocurre es más gore: convertirte en despiadado psicópata asesino nocturno de corredores. Por aquello de relajar, no más.

Mucho ánimo. ;-)

ELMOREA dijo...

Anita Ay Anita, que el día menos pensado me convierto en peaton....jejeje
Rafael Gonzalez Bueno, siempre que llueve, escampa y siempre que hay dia de descanso al dia siguiente hay entreno. Así sea.
Mayayo Ríte, ríte, pero esta la cosa chunga, lo mismo no se ni atarme las zapas.
Hita Buena frase, la recojo.
Gregorio Cojones, 2028¡¡ y yo que creia que era optimista por salir de casa con gafas de sol aunque llueva ;)
Carlos ...hummmm...psicopata asesino nocturno de corredores???? pues mira, es una idea, ....jejeje.

Anónimo dijo...

ELNITXI:

No, si al final te haces famoso por ir dando de ostias a corredores por la noche.

Carlos, PORDIOS, no le des al chico esas ideas que está estudiando y está muy sensible.

Hita, el miedo a las leyes parece ser que está perdiéndolo ¡Pues no se plantea ir de psicópata asesino de corredores con ropa del decatlón!. No veo tan claro lo de la bandera de su raza ¿éstamos hablando de Ron?.

Un saludo, CHATIS.

Barney dijo...

Ser corredor no es algo de lo que te puedas librar por mucho que estés parado años por las circunstancias. Asi que dentro de muy poquitos meses nos veremos en ese Mapoma 2010 o 2011.. Lo llevas en la sangre Elmo. Un abrazo

runner48 dijo...

Todo llega...todo llega

runner48 dijo...

Todo llega...todo llega