Páginas

sábado, 20 de octubre de 2007

MISING

Ando desaparecido de estos lares por lo que el amigo Plum llamaría "motivos motivantes".
Solo aterrizo por aqui para decir que espero volver con animos y fuerzas renovadas. Por el momento las circunstancias me tienen alejado del blog, de la blogosfera y tambien de los entrenamientos.
Mañana debería correr la primera edicion de la Media Maraton de Alcala, pero esta tarde he decidido abandonar. Los cero kilometros acumulados esta semana me obligan a ello.
El viernes, mientras un ojeroso Elmorea me miraba desde el espejo, no pude por menos que espetarle en su zafia jeta que no esta preparado para correr dentro de menos de un mes en Donosti esa distancia tan mitica.
El personaje en cuestion, mientras se atizaba un mas que curioso tajo en su faz a medio afeitar me reconocío, que sí, que no tenia lo que hay que tener para correr la maraton de Donosti. Kilometros acumulados.
Es por ello que anuncio publicamente mi retirada de la distancia hasta el Mapoma 2008.
Espero que en breve pueda actualizar este blog.
Hasta muy pronto amigos.

11 comentarios:

Santi Palillo dijo...

El sentido común es el menos común de los sentidos, menos en este caso.

Ya correrás, ya escribirás, ya volverás, te esperamos.

Carlos dijo...

Lo dicho, aquí nos tendrás esperando.

Un abrazo. ;-)

Anónimo dijo...

Lo dicho, vuelve pronto que se te echa de menos.

Un beso muy fuerte

Elena dijo...

¿De cuál dice que se (por si tarda en leerlo él) retira este hombre, de la "Behobia-SS" o de la "30 Maratón de Donosti"?

¡Tú (por si lo lees pronto) calienta y "elonga" el cerebro que creo haberte leído que estudias, y a lo mejor estás de exámenes o algo! :)

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Ánimo Morea!!!

A ver si nos volvemos a ver pronto :)

SlowPepe dijo...

Sabias y reflexivas decisiones. Los vínculos creados son sólidos. Te vamos a esperar en las carreras y aquí. Un fuerte abrazo.

Melisa dijo...

La vida también es una maratón Morea. Y la estás corriendo la mar de bien.

Besos y ánimos.

Monipeni

Syl dijo...

Uys niño qué difícil decidir abandonar un reto planeado con tiempo...eso dice mucho de ti y tu valentía.

Un maratón no es cualquier carrera y las hay todos los años a patadas...así que si así lo has considerado tú, yo te aplaudo.

Besitos.

Anónimo dijo...

Yyyy... contra la opinión generalizada expresada en los comentarios anteriores, me permito pedirte que reconsideres tu decisión, ya que supongo te habrás inscrito desde hace tiempo al maratón de Donosti, por lo que podrías aprovechar ese fin de semana para pasearte por la ciudad y aprovechar los 42,195 km para hacer un rodaje largo con el tráfico cortado. Renuncia sólo a tu objetivo de tiempo e intenta llegar lo mejor entrenado posible pese a todo.

Javi Her dijo...

Animo Morea, tu puedes, cuando quieras y puedas, volver al reto, mira que me acorde el domingo de tí, decía "éste morea, estará por aqui, podría ser un buena rueda..." venga chaval, descansa.

Un saludete

mayayo dijo...

Hola Miguel,

Lo siento.

Solo espero poder vernos un día de estos, cuando te apetezca, y correr un rato por donde sea, o para lo que sea.

Como dice Dallas, te echamos de menos.

Un abrazo.