Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2007

EL ULTIMO AVITUALLAMIENTO

Has recogido tu ultimo avituallamiento y has atravesado la meta por fin.

Te he visto meterte entre la gente y me queda ahora, una sensacion opaca de perdida y de soledad, pero tambien mi admiración por la carrera que has hecho.

Empezaste mal, muy mal, una salida de esas que dan ganas de retirarte, pero poco a poco cogiste tu ritmo y caminaste seguro hasta hacer los kilometros con firmeza. A mitad de carrera nos encontramos y me enseñaste a correr, a respirar, a respetar al corredor de al lado y a no entorpecer a los que iban mas deprisa. Me enseñaste tambien que siempre hay que querer mas y luchar siempre por mejorar. Entrenar sin desfallecer. Lo estoy haciendo lo mejor que sé.

Ahora, con el final de este maraton que ha sido tu vida, empezaré a correr con tu recuerdo y te volveré a dedicar, igual que hice con el primero- aunque tu cuerpo, que no tú mente, aún estaba entre nosotros- todos los maratones que pienso correr.

Ojala hubieses podido verlo papa. Va por tí.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo, Elmorea.

Correora

Espirulina dijo...

Lo siento.

SlowPepe dijo...

Miguel, no sabía que ese último trago era tan, tan amargo. Mucho ánimo y un fortísimo abrazo para toda la familia.

Pepe

Javi Her dijo...

Morea, un abrazo inmenso, seguro que estará muy orgulloso de tí.
un Abrazo y lo siento.
javier.

Syl dijo...

Jo...qué penita...

siempre estará contigo...siempre correrá a tu lado...siempre te dará fuerzas para seguir adelante...y por supuesto...siempre estará orgulloso de todo lo que hagas...simplemente porque le llevarás siempre en tu corazón...y si tú lates, latirá a tu lado.

Un abrazo grande.

Pablo*NSN dijo...

Un abrazo muy fuerte para ti, Elmorea. Cuida bien de tu madre, que lo va a necesitar.

Anónimo dijo...

"Cada mañana, cuando abro los ojos, doy los buenos días a mis seres queridos, Caín entre ellos, aunque hace algún tiempo que se fue. En el mismo lugar en el que mis ojos lo ven, debe estar ahora Mina también. En un rincón calentito de nuestros corazones, donde la playa se junta con el campo y las praderas verdes, y todo esta repleto de huesos..."

¿Recuerdas? Pues sigue recordando. Seguro que también le están haciendo compañía en largos y felices paseos.

Anónimo dijo...

Mucho animo y un abrazo.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Fuerza Morea, ánimo!

Pablo Diaz dijo...

Mucho ánimo.

Tu padre te acompañara de por vida en cada kilómetro recorrido y en cada competencia terminada.

Darío Vico dijo...

Lo siento, Miguel.

Santi Palillo dijo...

Lo sentímos Miguel, mucho ánimo para los que seguís corriendo.

Anónimo dijo...

La nueva mercancía que hemos recogido en ese avituallamiento que fue el último para Daniel , mi suegro, y que ahora nos indigesta y hace sentir pesados , hay que "digerirla" , digerirla para convertirla en energía, al fin es el alimento de la vida donde hay que seguir trotando hasta encontrar el próximo camino llano, y la cuesta abajo. Hemos engordado esa mochila que todos llevamos en nuestra andadura por la vida, dále tiempo para acostumbrarte al peso, Ahora tienes que saber que , por fortuna, hay muchas manos para aliviarte esa carga, y en "mi mochila" tambien, desde aquel dia en que nuestros caminos se cruzaron y aunamos el paso ,siempre habrá un hueco para la mercancía que no puedas llevar y tomo la tuya de un asa para no soltarla nunca.
152B

Anónimo dijo...

...la tia Melisa lleva razón , Daniel disfruta de felices paseos con Mina y Caín por grandes prados verdes , no se cansa de lanzarles la pelota y siempre lleva el bolsillo repleto de chuches , y se sienta frente al mar.." ven "Filo" tumba aquí a mi lado..

Carlos dijo...

Vaya... Lo siento mucho Elmorea y poco puedo decir para aliviar tu pena, salvo que estoy seguro que tu padre, esté donde esté, agradecerá ese esfuerzo y esas dedicatorias.

Un fuerte abrazo para tí y para toda tu familia.

Barney dijo...

Un abrazo muy fuerte Miguel... No tengas duda de que tu padre estará contigo siempre... los seres queridos se quedan a vivir en nosotros. Cuando te mires al espejo cada dia, lo reconoceras en mil gestos; observa tu forma de ir por la vida y lo reconoceras presente ahí contigo en mucho de lo que haces, en mil matices sutiles que te acariciaran tu alma dolorida y entonces te sentirás arropado por él. Al menos yo siento así a mis padres. Estamos contigo... Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos. Ánimo

Merak dijo...

seguro que él estuvo (está) orgulloso de ti... ahora, demuestra lo que te enseñó, que no piense que perdió el tiempo.
un abrazo tocayo

ELMOREA dijo...

Amigos, gracias a todos y cada uno. Ahora es el momento de correr.

Tetovic dijo...

Elmo, no había leído esta entrada hasta hoy.

¿Que decir en estos casos?

Pues que lo siento mucho y que algún día me gustaría tener un hijo que, al menos, fuera capaz de escribir cosas sobre mi tan bonitas como esta.

Un abrazo.