Páginas

lunes, 16 de julio de 2007

NO LE RIAN LAS GRACIETAS

Estimados lectores:

Como rodillas que somos, no tenemos por costumbre dirigirnos al personal, ni directa ni indirectamente, por mucho que nuestro dueño, el habitual redactor de aqueste blog, mas conocido por ELMOREA, amenace de pascuas a ramos, con ponernos directamente en los genitales de este o aquel falaz enemigo. A Dios gracias, a dia de hoy, no lo ha hecho nunca. Y no lo decimos por los genitales de aquellos, sino por que como ustedes comprenderan, acabar con uno mismo hundido entre las partes blandas de según quien, puede ser de lo mas embarazoso.

Al no tener habito de escribir, ni nada, hemos tenido que pedir al resto de los miembros y extremidades de nuestro poseedor, en este caso a los dedos, que redacten este escrito de queja y suplica que les dirigimos.

Y es que, desde que este blog se escribe con mas o menos frecuencia, y si se nos permite decirlo, con escaso acierto por ese egolatra que todos ustedes conocen, y gracias a sus animos, a sus comentarios y a que no hacen mas que reirle ustedes las gracietas de dudoso gusto con las que suele prodigarse, en este cuerpo se suceden sin descanso las caminatas, los trotes, los rodajes, y otros muchos desmanes que sin parar se estan cometiendo, en nombre de no sabemos muy bien que bienestar y siempre a costa de nuestro cada vez mayor deterioro.

No exageramos ni un apice si les decimos que estamos hasta las rótulas.

La situación ha llegado al limite el sabado pasado, cuando sin venir a cuento, se nos ha hecho pasar una vez mas por uno de esos acontecimientos colectivos en los que nosotras y todas nuestras iguales, que articulan a otros egolatras similares, -quiza a alguno de ustedes mismos incluso- sufrimos lo que no esta escrito y que ustedes llaman carrera popular.

En esta ocasión, el calvario para nosotras ha sido de liarse los ligamentos a la cabeza y salir corriendo. Cuestas arriba, cuestas abajo, cuestas rompecorazones ...ROMPECORAZONES DICEN¡¡ Lo que es no tener ni puta idea de lo que es un órgano que se limita a bombear, sin saber si lo hace a derecha o izquierda, sin pensar ni flexionar un ápice y lo que sufre una articulacion como Dios manda en el cumplimiento de su deber.

Continuen ustedes. Animenle a correr. Organicen quedadas con sus iguales para martirizarnos a todas. Algun día lo pagaran. No queremos que suene a amenaza, pero tenemos en nomina a distintos tipos de sobrecargas, tendinitis varias y otros elementos que saben muy bien como tratar estos casos. No sería la primera vez. Podemos hacer que parezca casual, incluso un accidente o una torcedura sin importancia, una mala postura durmiendo, ustedes verán...

Estooo...ya lo habeis oido...o leido.

Tengo diversos contenciosos con elementos de mi cuerpo que se sienten minusvalorados e incluso en claro caso de conflicto de intereses, por no hablar del agravio comparativo, que salvo los codos, todos los demas creen sufrir.

He de reconocer, que la carrera del sabado, no ayuda a solucionar estos desencuentros que no parece que vayan a llegar a consenso.

Fue muy divertido para mi, pues coincidimos con Dallas y Mayayo, Darío, Wild-Runner y Cameo. Tambien pude saludar de nuevo a Tetovic e incluso conocí casi en plena cuesta rompecorazones al Monstruo de Leganes. Esto empieza a ser de las cosas que mas me gustan de las carreras, no hay duda.

Pero, queridos ninios, atleticamente fue un desastre, y no lo digo por que hubo que recorrer mas o menos 1,5 km mas que los demas, por que al ir delante, nos llevaron por otro camino y hubo que volver hacia atras, sino por que no veo sentido a colocar un trazado con cuestas del 25% tan prolongadas, que no pueden llevar mas que a lesiones y sobrecargas innecesarias, a mi modo de ver. Yo por mi parte, la hice andando, y el año que viene, la volveré a hacer andando. Vamos que ire a tomarme unas cañas, pero correr, lo que se dice correr....

Mirar los videos en el blog de Wild-Runner y juzgar vosotros mismos.

11 comentarios:

Sylvie dijo...

Queridas rodillas de Elmo:

como veo que tenéis más razón que mil santos y el ratzin juntos, no voy a volver a reirle las gracietas a vuestro malvado y poco amigo "dueño"...aunque a su favor he de decir, que subir las cuestas andando es de un mimo impagable para vosotras...así que tampoco le hagáis un feo ni ahora ni en el futuro y le jodáis con esas lecciones por accidente que ya tenéis pensadas en rótula.

Besitos.

Ps: desde luego que lo mejor de todo esto, es conocer gente con el mismo tipo de rodillas denunciantes.

Sylvie dijo...

yo no sé si es que las gotas del riego, riegan pa otro lao...pero donde dice "lecciones" quería poner

LESIONES...

madre mía, qué mal estoy!!!

Wild Runner dijo...

Jajajajajaja

Vaya morro, subes andando ... pero justo antes de la foto te pones a correr!!!

Había algunos por mi zona que subieron esprintando desde el principio, por aquello de que había premio al que subiera más rápido ... me gustaría escuchar hoy a las rodillas de esos, seguro que esas sí tienen motivos de queja.

mayayo dijo...

Vamos vamos Miguel,
Con ese talento que tu tienes como remolcador en cuestas y del que puedo dar fe, sería un desperdicio que no podamos disfrutar de tu alegre zancada en las rampas.

Por eso, y porque como las carreras de montaña (como la cerveza) no son un amor a primera vista, os hemos apuntado a tus rodillas y a ti en el próximo Cross de Cuerda larga el 9sep. Precioso perfil de 19K por lo alto de la sierra, con grandes vistas :-))

Sería una grosería enorme no ir a correr despues que te apuntamos con tanto cariño, verdad?

Ah! Y norabuena tambien a Encarni que tumbó una a una todas las cuestas, propina incluida, y aun fue sobrada para sprintar como una fiera.

PLUM dijo...

Eso es lo malo de las cuestas, que le duelen a las rodillas... y a los riñones, y a...
Lo mejor, si tienen mucha pendiente y son largas (como en esta ocasión), hacerlas andando, te sorprenderás pasando a gente que lo intenta corriendo ;-)
Salud. PLUM
PD: lo mejor la post, no? ¿Habia tirador?

Javier HG. dijo...

HOLA MOREA, QUE TAL, QUE TAL LAS PIERNAS, UFFF ESTOY DOBLADO DEL SPRINT EN LA BAJADA, ME DUELEN TODAS LAS ARTICULACIONES, ESTOY DOLORIDO.....ME DUELE HASTA EL CULO (EHHHHHHH NO PIENSES MAL), BUENO QUE ESTOY ENCANTADO DE CONOCERTE TIO, QUE DETALLE EL TUYO, Y ES QUE CUANDO ME LLMASTES, PENSABA QUE ESTABA SOÑANDO, ALGUIEN QUE ME CONOCE DEL BLOG...LA OSTIA, ESTO MOLA. BUENO FALTA METER MI CRONICA, PERO VAMOS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, PERO HAGO HINCAPIE EN ALGO MUY SERIO, APARTE QUE A LOS QUE NOS GUSTA CORRER DA IGUAL LOS KM QUE SEAN, Y ES QUE LO SERIO ES LA SEGURIDAD, Y NO CORRIMOS SEGURO LOS PRIMEROS 2 KM, Y ESO ES PREOCUPANTE. VENGA TIA UN SALUDO Y TE ESPERO, NO SE SI ME DIJISTES QUE SI O KE NO A LA DE SAN LORENZO. BUENO ESTAREMOS EN CONTACTO.

TE MANDO MI EMAIL:HG.JAVIER@GMAIL.COM

SALUDITOS (POR CIERTO CUANDO SE LO DIJE A MI MUJER SE ALEGRO MUCHO, Y ES QUE HASTA A ELLA LE HE ECHO LEER TUS CRONICAS DE LA MARATON)

NOS VEMOS.

ELMOREA dijo...

Sylvie No les des coba a estas malnacidas, que de tan chulas que se ponen se me quedan rigidas, las muy...
Wild La afoto es la afoto y hay que salir chulo a toda costa, faltaría mas. Dentro de unos años nadie recordará que iba andando, pero la imagen hay estará :)
Mayayo Si hay que ir, de verdad que se va... pero eso suena a cuestones parriba y pabajo, he visto la web y solo hay 200 inscripciones¡¡¡ Eso es élite, tio. Andevoy yo a esas cosas?
¿De verdad me has inscrito? Ya te pagaré (o te pegaré, aun no lo he decidido) en la carrera de San Lorenzo.

Javier HG Si es que somos unos monstruos -unos mas que otros- y esto de la red es de lo mas curioso. Estaré en San Lorenzo, así que allí nos veremos. Creo que con San Lorenzo cierro temporada hasta septiembre y comienzo el plan para mi segundo maraton (Donosti).
Si te sirve de consuelo a mi tambien me duele hasta el dorsal y los imperdibles...

ELMOREA dijo...

Corrijo avergonzado....
donde dice: "hay estará"
debe decir: "ahí estará"
ay madre, como esta el patio...

Barney dijo...

Si es que ¿a quién se le ocurre tener estos vicios? Tanto correr!!...con lo divertido que es tumbarse a la bartola con una buena cervecita...ja ja Ten cuidado cuando duermas no vaya a ser que tus rodillas se rebelen y se marchen o peor: que planeen alguna manera malvada de hacerte daño... piensa en las partes del cuerpo más adyacentes y en Lorena bobbitt ja ja
Un abrazo

Tetovic dijo...

Jajajaja, muy buen elmo. Genial.

Me he reído un montón. xDD

Respecto a lo de la cuesta estoy completamente de acuerdo. Yo tampoco le veo sentido, pero bueno, es uno de los "atractivos" de esta carrera aunque yo no se le veo.

Yo también la subí andando y si el año que viene vuelvo la vuelvo a subir andando. No me meto un calentón de ese tamaño para subir esa cuesta corriendo. Es que paso ni de intentarlo.

Me alegré de saludarte el sábado.

Un abrazo campeón y cuida esas rodillas antes de que se vuelvan a quejar.

anita dijo...

Parece que fueron duras las cuestas de esta carrera que todos andan llorando en los rincones por ellas, che! dejen de quejarse!!! jaja

besote! (y para las arituculacioncitas tambien!)