Páginas

miércoles, 4 de julio de 2007

LA CAJA DE CAMBIOS

Algunos de vosotros recordareis a Zipi y Zape, aquellos dos hermanos mellizos, uno rubio y otro moreno. En el final de cada historia, siempre salia a relucir una promesa de D.Pantunflo Zapatilla, padre de las criaturas de comprarles una bici a ambos, para lo que, por cada "buena" accion que realizaban, les premiaba, ora con el manillar, otrora con una rueda, y así los mantenia en vilo hasta completar la ansiada bicicleta o retirarles alguna de las piezas ya concedidas, cosa que solía pasar a menudo, dado el caracter tremebundo y gamberril de los crios.

Para mí, que ya tengo bici, y no quiero cambiar de coche (bueno, si que quiero, pero no me llega, no me llega) la promesa es bien diferente, y tras la debida reflexion vacacional, me he prometido a mi mismo cambiar algunas cosas de mi vida y por ello, es practicamente seguro que vuelva a ser universitario, justo 20 años despues de la primera vez. Veremos a ver como termina esto.

Como primera medida y buena accion, he decicido modificar los horarios de entrenamiento, por lo que llevo ya dos dias saliendo a correr a las 6 de la mañana, durante 65 minutillos cada día.

Si, no es un error tipografico. Las 6.

 El cuerpo comienza a acostrumbrarse. No es infrecuente que me levante a semejante hora y me ponga a currar, pues son las dos horas que mas me cunden (a las 8 hay que sacar a Ron).

Mi cuerpo - el muy mamonazo - ya se barruntaba algo así como que el tiempo no me iba a sobrar a partir de septiembre y me ha hecho leer durante esta semana playera como una bestia. Me he calzado tres libros y pico en esta semana, aunque como veis en la foto, he sacado tiempo para correr y comenzar la puesta en carga de las piernas, que las tengo, amen de peludas, un poco atontás.

Como si mi vida fuese un coche, he decidido trocearla y ir renovando las piezas poco a poco. Empezaremos por la caja de cambios (jodo, que de chistes facilones) y seguiremos por todo lo demas.

13 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Oye tío, hay un error tipográfico en la entrada, has puesto las seis de la mañana, jajajajaja.

¿Qué carrera has empezado? ¿UNED? Mucho ánimo y mucha paciencia, espero que te entusiasme la carrera, un saludo! :)

SlowPepe dijo...

Oooooooootro que tiene tiempo pa tó y hace de tó. Vale que te replantees algunos aspectos concretos de tu vida, vale que te decidas por las aulas 20 años después, vale que te trinques casi 4 libros en una semanita de voraz lector, vale que seas un tipo majo, buen deportista y aceptable bloguero, vale,... pero A LAS 6 DE LA MAÑANAAAAA!!!! Eso no me lo creoooo!!!!

Un abrazo y besotes a Encarni y a Ron, por ese orden.

Spanjaard dijo...

Hala, ooooootro del pelotón de los abrecalles. Nada, nos llevaremos un PDA y a las 6.09 podemos meter entradas en el blog tipo: "chicos, me acabo de meter una hostia contra una parada de autobús que juro que ayer no estaba aquí".

Zuete.

ELMOREA dijo...

Hita Si Hita, ya sabes que las "carreras" me entusiasman...
Slow Pues, no pepe, a pesar de lo que parece, el tiempo no me sobra, digamos que tengo una organización un tanto extraña del mismo, por eso los madrugones.Abrazos y cuidado con las manzanas.
Wild ¿Calzarme? ¿lavarme la cara? Ya notaba yo algo raro...
Spanjaard Lo peor es cruzar las calles, por aquello de que los pocos conductores que hay, tambien estan medio sobaos. Vamos a tener que ir forrados de cinta reflectante. Bostezos.

Anónimo dijo...

Bien, lo de las 6 A.M. ahora en verano me parece bien y razonable, perooo... ¿qué harás cuando llegue el invierno? ¿Has pensado ya en el invierno??????

ELMOREA dijo...

Pablo Esta claro. PASAR FRIO¡¡¡

Santi Palillo dijo...

Cuando llegue el invierno el frío será lo de menos, yo estuve un invierno saliendo a las 6 1/2, para mí lo peor era la oscuridad.

Pero se puede hacer y si no hay otra hora pues...

Suerte elmo, ya te llamaré en unos días, todo llegó bien ;-)

Carlos dijo...

Suerte con el cambio de hábitos Elmorea. Yo salgo en verano a las siete y es una delicia correr con fresquito. En invierno aquí en Avila eso ya es otra cosa...

Y suerte también con los estudios. ¿Qué vas a hacer?, con un poco de suerte INEF, y verás qué de amigos te salen...

Un abrazo. ;-)

Syl dijo...

Eso de trocear tu vida qué significa?...mira que la peña cuando vuelve de vacaciones tiene el sindrome ese post-vacacional y es capaz de cualquier cosa!!!!

joder...a las 6!!!...vaya cagaprisas por comerte las calles!!!

Besitos

Merak dijo...

dan las 6 sintonizo a los stons, recuerdos del pelo largo, viejos blues queridísimo eric burdon... lalalalal... te lo canto pa que te despiertes, que a esas horas...dios...
abrazos

ELMOREA dijo...

Santi Lo de la noche es lo que menos me preocupa, en invierno, siempre salgo de noche a correr, así que dará igual hacerlo de madrugada que de anochecida, digo yo.
No hay prisa, ya nos veremos, disfruta de tus vacaciones.
Carlos Si que mola lo de correr con fresquito. No, no es Inef, pero mi escuela estaba justo enfrente....jejeeje, algo se me habrá pegado.
Sylvie Bueno lo de trocear era una metafora, es solo cambiar algunas cosillas, lo importante esta en su sitio, jaja
Merak BURNING¡¡¡ LOS PUTOS AMOS, SI SEÑOR,jaja.

anita (la gurisa) dijo...

aaaa pero quien apareció! para mi es un placer correr a las seis de la mañana, cuesta un poquito la levantada pero despues, hermoso!

mayayo dijo...

Esto si es que una verdadera vuelta a la jungla, so Tarzán!!

65 minutos diarios
desde las 6 de la mañana
con mas estudios universitarios

Dios mio....con q clase de mutante nos vamos a encontrar en la behobia y en los 42k de sansebastian ?¿?¿?