Páginas

jueves, 3 de mayo de 2007

MEDIATIC RUNNER

Noticia breve pero intensa:
El blog de spanjaard ha sido seleccionado finalista en los premios 20 blogs del diario 20 minutos.
Tenia intencion de escribir un post incendiario sobre las oscuras razones que llevan a una copa de vela con barcos de metros y metros de eslora (ojala supiera lo que es eso) a ser convertido a la fuerza por nuestras autoridades en un deporte de "masas", mientras que un acontecimiento que reune a 11.000 personas corriendo en las calles es un deporte de minorias.
En lugar de esto me resignare, minoritario como soy -amen de bajito- a felicitar al amigo spanjaard, que por cierto de post incendiarios sabe un rato, siquiera sea por el humo que sale de sus zapatillas de correr. Enhorabuena.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo conocía -como no os conocía a ninguno de los blogueros globeros hace tres semanas-, y me ha gustado -de lo poco que he hojeado- el estilo ése, medio incendiario como tú dices. Me lo recorreré de a poco, el blog promete buenos momentos de lectura retrospectiva.

Y los de la copa de vela que organizan los suizos, pues mira, no parece -por lo que oigo al vuelo- que tengan mucho viento, así que.

Santi Palillo dijo...

Es que Spanjaard es mucho Spanjaard, ojalá se lleve el primer premio.

Syl dijo...

Anda pues qué notición!!!...me ha alegrado mucho saberlo, que hace pocos días le descubrí y me gustó mucho su blog.
El CYT de toda la vida, tendría que ganar!!!!

Enhorabuena para él y besitos para ti.

Neke dijo...

Conozco el blog desde hace tiempo y me alegro por él y por el resto de nosotros, los minoritarios.

Porfa Elmo, osea, es que no tiene el mismo glamourrrrrrrrrrrr una regata que 12000 tios y tias sudados y luciendo pantorrilla, osea.

Abrazos.

ELMOREA dijo...

PABLO: Si este deporte es basicamente social y desde luego fomenta las relaciones y tambien la siembra, germinacion, recogida y elaboracion de la cebada, que si no fuese por nosotros, lo mismo se echaba a perder. Lastima que haya que correr tanto para luego tomarnos unas cervezas, jeje
SANTI Y SYLVIE: La verdad es que no he leido a los otros dos finalistas, pero mola que un blog afin llegue a algun sitio ¿verdad?
NEKE: Andevaparar un tio corriendo con un barco con todo el trapio desplegao, ademas, con lo facil y accesible que es sacar tu barco del armario y ponerte a navegar digamos en Jaen? o en Madrid?, sin embargo, menudo perezon da ponerse las zapas y salir a correr,que tienes que ponerte hasta una camiseta y todo y atarte los cordones fuerte...menudo palizon

Carlos dijo...

jajajaja... ¡Como semos!

En fin, si le dan el premio a Luis, (ójala), habrá que oírle...

¿Seguirá igual de lenguaraz y reaccionario?. Seguro.

Un saludo. ;-) :-)

Tetovic dijo...

Si es que el blog de Luis es co-jo-nu-do!! Yo lo leo con frecuencia.

Recuerdo el día que lo conocí en la media de ciudad universitaria del 2005 que me dijo: "yo esta tarde saldré a entrenar. Haré unos 50 kms". Y siguió la conversación sin inmutarse. Yo pensé que estaba como una regadera. xD

Oye elmora, ¿como nos vamos a reconocer mañana?? Nosotros somos un club llamado 4pipas. A ver si nos vemos.

SlowPepe dijo...

Espero que gane el Spanjaard. A mí también me gusta como escribe. Dos palabras y te transmite una idea para la que otros necesitamos dos docenas. Es un iconoclasta, pero hasta eso lo hace bien. A quien no conozca su revista que se pasee por www.irrecuperables.es y disfrute.

anita (la gurisa) dijo...

algo sabía del concurso y hay veces que entro a su blog y me gusta!

Pero es que bueno, ya tendrás tiempo de poner tus post glamoroso!!

Anónimo dijo...

Revisar todo y no encontrar, si tu pasar correo yo enviar fotos Ekiden.

scop@terra.es

Spanjaard dijo...

Tras el remeneo de Syvie, rumores de Palillo y dar, por fin, con este esquinazo, me paso a desearos buenas noches, a daros las inmerecidas gracias, a proponeros que mañana os regaléis un buen bacalao de jueves (yo acabo de dejar a cena preparada para mañana, patatas con bacalao al brut) y os sentéis a leer cómo se dan esas entregas.

Como el premio gordo, el que me solucionaría las vacaciones, ya estará dado, nos conformaremos con meter el hocico por ahí para luego contarlo, que es lo único que merece de este perro mundo: la viajación (como se inventaría Velayos) y su retoña la comparación.

Y el sábado, barbacoa en adosado. Madre que salto cualitativo en mi vidaaaaaaaaaa!!!!!!

Besos, pandilla.

ELMOREA dijo...

Bueno Spanjaard, me has abierto el apetito con ese bacalao de vigilia y sus compañeras las patatas con ese pedazo de Brut ¿semiseco? jodo..
Pasatelo bien en esa entrega y ya veremos, ya veremos, hasta el rabo todo es toro y hasta la cuerda todo es chorizo...lo mismo te pegas un viajecito a costa de 20 minutos. Asi sea.

Spanjaard dijo...

Sí, en 20 minutos me pego un viaje al tuper para dar cuenta de las patatas con bacalao. Y las cervezas que caigan gratis a cuenta de la prensa esta noche. brpss.

post scriptum: te acabo de enlazar en mi listado paranoide. besitos