Páginas

martes, 29 de mayo de 2007

DE MUSAS Y FIESTAS


Tengo menos ganas de correr que de tirarme por la ventana, y ya es decir.
No se si es el calor o lo lejano que me queda cualquier competicion en ciernes, pero estoy como sin piernas (basicamente por los laterales, pedazo de retorcidos degenerados).
Ahora, Ron y yo vamos por las mañanas al cerro, a desfogar las ansias campesinas de ambos y la presion de su vejiga, fundamentalmente.
Los verdes que nos animaban hace apenas dos semanas, se han tornado amarillos y tengo que estar pendiente de que no se le metan espigas entre los dedos y conejos entre los dientes, que ambas costumbres tiene mi cánido, y ambos elementos del atrezo del cerro de los Angeles estan muy presentes.
Para mas inri, estamos en fiestas en este nuestro pueblo, lo que hace que tengamos la cabeza en las batuecas que decia mi abuela, sabia como abuela que era. En estas he encontrado esta ilustración que hice...creo que por el año 1987 o1988

Es el boceto de un cartel que hicimos para las fiestas del barrio el que hoy es mi socio y yo. Quedamos segundos, pero no recuerdo que hubiese premio...
Lo pongo aquí por que me ha hecho recordar en lo que yo tenia la cabeza en aquella epoca y de donde me venían las musas. Veis algun atisbo de deporte?
Debo aclarar que las medidas de mi imaginaria musa eran 110-80-90, pero mi socio me hizo reducirlas a 85-80-90.
Todo lo que queria recorrer, podia rodearlo con los brazos, lo que ahora esta al alcance de mis piernas, entonces no lo estaba de mis manos, donde entonces veia medidas curvilíneas ahora veo cronómetros, ritmos por km, series...parece que Euclides se ha aliado contra mí y los numeros no me cuadran, no me cuadran.

Y la musa...la musa me lleva dos vueltas de ventaja.

18 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

pero en el dibujo pareciera que estuviera corriendo la mujer,,, sin la cabeza, claro, pero corriendo!

Merak dijo...

lo tuyo son las botellas, ya me di cuenta hace tiempo... esa no es como la que le diste al TETO... yo quiero esa!!!!!.
pues a mi me gusta el cartel, por lo del corcho, no pienses
abrazos

Anónimo dijo...

La chica del cartel tiene unas piernas musculosas, desde luego, aunque le pierde su poca cabeza (¿y a lo mejor por eso corre?). ¿Tiene las piernas hundidas en el agua (o en champán)?

Y ahora que caigo, tu perro se llama... Ron!!! (¿No querrás irte a vivir con él a Ginebra, verdad?)

Carlos dijo...

jajajaja...

Merak y Ana tienen un mérito... Van de blog en blog animando al personal.

En fin, Elmorea, estamos tal para cual...

En cuanto al cartel, está claro que la pobre chica huía de tí, y que la reducción de pecho fue excesiva...

Un abrazo.

ELMOREA dijo...

ANITACreo recordar que se trataba de que pareciera que salia del agua....como dice una cancion....toda,toda desnudita..una venuuuuss....afroooditaaaa.
MERAKTeniendo en cuenta que la "botella" en cuestion tiene 20 años mas que cuando "se embotelló", lo mismo ya no esta en tan buen estado...
PABLOJejeje, a Ginebra, la verdad es que no...mas bien a Jerez

Neke dijo...

Demasiada reducción de pectorales para mi gusto, hubiese preferido las medidas originales que propusiste, jejeje.

En cuanto a lo de la vagancia correril....¡¡¡Te quieres levantar ya y tirarte a la calle!!!, saca ya el trasero del sofá, que para pensar en carreras para correr también lo puedes hacer en marcha, no me extraña que la musa te lleve dos vueltas de ventaja, y más.

Abrazos colega.

Syl dijo...

El cerro de los ángeles?...anda!, pues también he estado yo por allí, que tengo un buen amigo que vive en Villaverde y si no recuerdo mal, no estaba muy lejos, verdad?
Ahora, que yo no iba a mear ni a cazar conejos, es lo que tiene no ser perro...(aunque sí le dé de vez en cuando al Ron).

Me ha gustado mucho el dibujo...pero con las medidas iniciales, hubieseis quedado primeros fijo.

Besitos.

Deja ya de vaguear y mueve las patas, que Ron te está pegando en exceso lo de vivir en plan "perro".

ELMOREA dijo...

NEKEYa decia yo que las medidas iniciales eran mas del gusto de la epoca (acababa de pasar lo de Sabrina en la tele) y se ha demostrado que es un gusto atemporal.
SYLVIE Mira tu por donde yo soy de Villaverde, aunque ahora vivo en Getafe y si, esta al ladito.
Voy a ver si hoy meto un poco de presion a estas piernas díscolas que tengo.

Anónimo dijo...

Jo-er, Elmo, yo también soy nativo del distrito de Villaverde ! (El cerro de los Ángeles se veía desde mi casa, me parece que ahora lo tapan los edificios).

Gypaetus dijo...

Venga ya a correr, que es muy fácil dejarse abrazar por la pereza y es una amante muy exigente, que no quiere compartir su amor con nadie.
Una pena que yo no sea de Villaverde, porque ya seríamos suficientes para montar un club (de mascota Ron con limón).
La moda Sabrina nunca pasará.

SlowPepe dijo...

Oye, vaguete, deberías mover un poco el culo ya, ¿no? Prueba a llevarte al bueno de Ron a ritmos tranquilitos, incluso sin reloj, a lo que pida el cuerpo. A lo mejor lo que necesitas es un pequieño aliciente, alguna modificación insignificante a simple vista pero que dé a la posibilidad de trotar un rato un nuevo interés.

Me está costando dar con la tecla de Ibiza, pero insito, que soy más terco que una mula. Te mantendré informado.

Un abrazo.

PS. La moda Sabrina no pasará nunca...

anita (la gurisa) dijo...

gracias PEPE

SlowPepe dijo...

ANITA, de nada, de nada, que por ti lo que haga falta, pero ¿gracias por qué? (igual lo tengo delante y no lo veo pero...)

mayayo dijo...

vale miguel,

ya veo que el post-maratón te ha sentado fenómeno.

el cartel histórico tiene su encanto, pero creo que con el tiempo has mejorado....Genial el autorretrato de la esquina arriba!!

Felicita a tu psiquiatra de mi parte ;-)

Neke dijo...

¡¡¡¡Horror!!!!....no había visto el autorretrato y si no llega a ser por mayayo no lo veo....igual hubiese sido mejor para mi salud mental, jajajajajaja.

SlowPepe dijo...

Oye, socio, te mandé un emilio con la info que me hicieron llegar del calendario de carreras de Ibiza. ¿Lo recibiste o te lo vuelvo a mandar?

BarakKhazad dijo...

estoy seguro de que si tuviera un perrito, sería una gran ayuda para ir a correr, y entrenar duro. sobre todo si fuera tan mono como ese ^_^

ánimo!

me encanta este rollito Forrest Gump de correr a través del continente ^_^ por cierto, muy xulo el estilo del blog :)

Tetovic dijo...

La próxima botella que me regales espero que sea como esa, ¿ehh?? ;-D

A poder ser con un poco más de delantera. ;-PP

Muy sugerente el cartel. Parece como si estuviera viviendo un enorme orgasmo en la parte de la cabeza, ¿no?? :)''