Páginas

martes, 27 de marzo de 2007

GRAN ESTRENO


Una de las cosas buenas de la media maraton de Madrid es que ofrece diferentes versiones de la carrera para los que no quieren o aun no estan preparados para los 21.097 metros. Una de esas versiones es la carrera mini de 6 km que tiene su final en el estado Vallehermoso igual que la media maraton y cuya salida se produce un cuarto de hora antes que esta.

En esta version reducida, pero muy apetecible para todos aquellos populares mas incipientes en este vicio del correteo, se acaba de inscribir mi Santa, para mayor gloria de nuestra relacion.

Me alegra y asi lo notifico a la red por varias razones:

  1. Si hay un empuje para la igualdad real es que las mujeres sientan esa igualdad y hagan las mismas cosas que los hombres. El porcentaje en España de feminas que corren es muy bajo, y tambien por eso estoy orgulloso de ella.
  2. Conociendola como creo conocerla, se va a picar. Esto es un empuje muy importante para que en el futuro se anime mas veces.
  3. Hace siete años que nos seguimos mutuamente a todas partes, algunas veces a sitios donde no nos apetece ir y otras, como en esta ocasion a sitios nuevos donde conocemos nuevos gustos juntos. Asi ha pasado con lugares, personas, trabajo, deportes, viajes y siempre ha sido para bien, precisamente por eso por ir juntos.

El correr y nosotros ha estado unido desde el principio.

El año en que nos conocimos, le dije que iba a correr la San Silvestre vallecana y abrio tanto los ojos que no pude echarme atras. La diferencia es que entonces no hacia nada de deporte, fumaba dos paquetes al dia, dormia 5 horas y Jack Daniels era como de la familia.

Ahora, un poco mas en forma, mientras limpio la baba que ha caido en el teclado, se me ocurre que voy a tirar de movil y a decirle que la quiero, coño, y que correria por ella, siempre un kilometro mas lejos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

..Jolín.. me siento abrumada.. ya no puedo echarme atrás !! ;-)
152B

Neke dijo...

Enhorabuena a los dos.

Jejeje, me parece que ahora tendrás que apechugar, si no tu reputación quedará por los suelos :-)

Es cierto que hay pocas niñas en esto, en Málaga este fin de semana, entre los más de 2000 participantes no había más de 300 féminas.

mayayo dijo...

jajaja!

Me parece fantástico... :-))

Nosotros estamos en las mismas, uno en la media y la otra en ls 6k ; y creo incluso que podría firmar cada una de las palabras que has escrito.

Suerte el domingo a los dos!!!

SlowPepe dijo...

¡Plas, plas, plas, plas! Lo primero que se me ocurre es aplaudir con ganas. Lo segundo es felicitar a tu Santa y lo tercero felicitarte a ti. Ahora, suerte a los dos.

Encarni: tómatelo con calma, la cuestión es llegar contenta y poner buena cara para la foto de meta (que te la harán, seguro).

Anónimo dijo...

ESTOY CASI SEGURO QUE SI SE LO PROPUSIERA ,CORRERIA LOS 21 KM CON NOSOTROS Y YA VERIAMOS QUIEN LLEGABA PRIMERO.
EL AÑO QUE VIENE PREFIERO CORRER CON ENCARNI LA MARATON

ANONIMO

ELMOREA dijo...

NEKERUN: Pocas, muy pocas. Pero se van animando y eso esta bien, yo no me puedo quejar, la verdad. Mi Santa, no solo no me pone pegas, sino que me anima a correr, y ella la primera, como se puede ver.
MAYAYO: Vidas paralelas. El domingo to Cristo a correr, animo a todos (incluidos nosotros mismos)
SLOW: Gracias por las enhorabuenas varias, que son bien recibidas. Lo de la foto es fundamental, ademas estoy contento porque parece que vamos a tener todos foto según he leido (a mi nunca me sacan en esas cosas).
ANONIMO ENTRE LOS ANONIMOS: Paso a paso. Este es el primero de espero otros circuitos mixtos.Lo tiene superado, que ya la tengo muy calada. Despues vendran las de 10 km, que ya tiene ganas, no creas.

anita (la gurisa) dijo...

hermosa dedicatoria de amor a tu mujer!

Merak dijo...

pues nada... que lo corrais bien...
enhorabuena
abrazos

ELMOREA dijo...

ANITA: Se lo debia, me acompaña a las carreras, a muchos entrenamientos, me hace las fotos, me guarda la ropa, madruga,etc.etc...Es lo minimo que le debia.
MERAK: Gracias campeon. Descansa que lo de Roma ha sido una machada.
NITXI: Vas a correr el domingo o vas a mariconear? Aun puedes hacer la mini....jejeje

Merak dijo...

puedo poner aquí algo próximo al gaycismo??? (que no... que eso también les pasa a los hetereos jajaj)... me emocionó leer este post.

ELMOREA dijo...

Merak: jejeje, si es que nos hemos criado entre frases politicamente incorrectas...y hemos sobrevivido¡¡¡

Lindisima dijo...

Que bueno por los dos, por tenerse ambos, un beso para ti y feliz fin de semana.