Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

I SAN SILVESTRE DE VILLAVERDE

Hoy, toca hacer publicidad de la primera:
I SAN SILVESTRE DE VILLAVERDE,  que se inaugura con mucha ilusion y un recorrido de 4 km en el barrio de Villaverde.
Allí, unos pocos ciudadanos, sin ayudas, sin ganas de sacarle el dinero a nadie, y con muchos deseos de que el deporte se convierta en algo seguido por mucha gente sin necesidad de que se gasten sus dineritos en ejercitarlo, han organizado, desde el Club de Atletismo  La Incolora, una carrera de 4 km para empezar lo que aspiramos sea una carrera que no falte a la cita de las San Silvestres que pululan por toda la geografía y que surgen como setas tras la lluvia.
Por un euro, un recorrido llano, matutino y corto que nos deja camino para realizar si nos place la masiva San Silvestre de Madrid.
El Club, al que pertenezco, aunque no se me vea mucho por allí, está naciendo y tiene un recorrido esperamos que largo. No falteis a la cita. Un euro, que por cierto sirve para organizar la carrera infantil de Santiago el Verde en la que este año me descubrí como el speaker mas dicharachero de barrio Sesamo. En esta he diseñado el cartel y espero correrla ¿os apuntais a correr nosotros?

Para inscribirse, consultad el enlace del club aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ELNITXI:

La verdad es que te ha quedado el cartel muy, pero que muy, aparente.

Un saludo y a ver si sale bien.

mayayo dijo...

Bravo por los promotores de esta idea. Pero cuidado! No vayais a aceptar que la multinacional PIKE os compre el alma por 50$ (previo historíco pagado al diseñador de swoosh si no recuerdo mal)

En serio, que disfruteis al máximo de una ilusión hecha realidad

Anónimo dijo...

El NITXI:

Ja, ja,ja. No creo que la multinacionalilla esa consiga comprarnos el alma y menos un logo que, mientras "elmenda" sea uno de los organizadores, esta carrera no tendrá nunca.

Un saludo y a ver si te animas a correrla que hay gente que está planteando realizar una bebida isotónica compuesta de "tintorro"-"limón"-"trozos de fruta" para que la gente vaya celebrando el final de año.

Un saludo.