Páginas

sábado, 29 de noviembre de 2008

Decadencia.

No es que uno fuese un superman en el pasado, pero la carrera de Rivas del domingo pasado, 10.000 metros en fila india, uno detras de otro que abultan lo suyo, me ha colocado en el infrapodium, en el pseudomundo del corredor, en esa minoría que duda de sí tendrá agua cuando llegue y no por que la organización no sea buena, sino porque a nuestra llegada apenas si quedan los barrenderos.

5 minutos 5. Eso es lo que he metido a mi ultimo tiempo en un 10.000 hace apenas un mes. Cierto es  que llevaba un mes y medio sin correr ni un metro, y tambien que la gripe, ha hecho (y hace, que no me quito la tos ni tosiendo, oye) y tambien que me habia acostado a las 3:30 de la madrugada para luego correr al día siguiente fresquito, je. Pero 5 minutos de perdida en un 10.000 en apenas 1 mes me parece demasiado y las 170 y tantas pulsaciones durante toda la carrera me hicieron incluso dudar de si el pulsometro iba bien, pues no me notaba nada agobiado, pero prudentemente baje el ritmo y así paso, claro.

Pero no importa. El ambiente y la carrera son de recomendar y no hay mal que por bien no venga. Algún día me desacartonaré. El desacartonador que me desactyonte, buen desancaotenidoer será.

15 comentarios:

Lucas dijo...

Tio !! porque pones una foto mia en tu blog?? jejeje
Tampoco es que yo fuera un superman en el pasado...pero es que lo de ahora no tiene nombre !!!
Ya he pasado los 95...y subiendo !!
Sedentari-man is back in town...
Cuidate !

Espirulina dijo...

¿Y lo bien que te vas a sentir cuando empieces a entrenar y a ir p'arriba?

Es lo bueno de estar abajo...

Anónimo dijo...

5 minutos tampoco es para tanto, siempre se pueden empeorar ;-)

Si te acuestas tarde, no corres en un mes, llevas el corazón alterado y vistes con los calzoncillos por fuera... ¿qué esperabas morea?.

mayayo dijo...

vamos vamos, si estuviste griposo y demas, no ha de extrañarte tanto.

y al menos, pudimos sacarte un poco de la cueva y que vieras el sol no?
;-)

Syl dijo...

Si no se puede, no se puede...pero cuando se pueda, le ganarás hasta a superman!!!

Tomate el "expecto DHU" (jarabe homeopático), con sabor a cazalla que te cagas de bueno y verás como se te quita esa tos.

Besitos y que mejores en todos los sentidos.

Rafa González dijo...

Hola, soy nuevo por aqui. Bueno, si yo estubiera un mes sin correr te aseguro que no serían 5 minutos los que perdería...Así que ánimo y a por la próxima!!

Carlos dijo...

¡Ay cómo nos gusta que nos atusen...!.

Véngaseme Vd. para arriba, que no nos vamos a hundir ahora por unos minutillos de más en una carrera en las circunstancias en que la corriste. Además, ¿qué tiempo hiciste?, ¿a que todavía corres más que yo?. ¿Ves?, mientras que no tengas que aguantarme en carrera la cosa no va del todo mal.

Abrazos. ;-)

cameo dijo...

Sólo te ha faltado decir que corriste lesionado, con los ojos cerrados, a la pata coja y en sentido contrario... joder que quieres con tantas pegas tio.

O es que te estás convirtiento en tractor???

betren dijo...

Animo compañero. Seguro que recuperas la forma más rapido de lo que piensas. Y si no, siempre te quedará pegarte unas buenas esquiadas.
Abrazos.

Pablo*NSN dijo...

¿Y te apuntas o no a la media de Getafe?

Barney dijo...

Lo importante es que has salido a menear el culo y a hacer eso que tanto te gusta. Cualquiera que parasemos un mes, nos sucedería lo mismo pero también te sorprenderás cuando lleves un mes entrenando de lo rápido que mejoras y entonces te alegrarás de hacer 5 minutos pero de menos. Un abrazo y ánimo

German Alonso dijo...

Hay días y días. No te preocupes por pasar por una temporada baja, yo tengo varias todos los años. Lo importante es la constancia y verás que lo mismo que pierdes 5 minutos bajas 10.

Abrazos.

Lander dijo...

Mucho ánimo amigo. A mí también me gustaría saber que tiempo hiciste, seguro que no estuvo tan mal. Y en Donosti el año pasado?...

Gracias por tu visita y un abrazo.

ELMOREA dijo...

A todos Gracias a todos, Pablo, no no vamos a Getafe, estaremos en los Alpes si los dioses nos son propicios.
Lander pase de 54 ' total ná.
El año pasado hice 3:51 minutos en Donosti.

Pablo*NSN dijo...

Por lo de los Alpes, me alegro por vosotros (¡pero no por mí!). ¡Ánimo en todo caso!