Páginas

miércoles, 16 de julio de 2008

Volver a empezar.

Aprovechando que estoy de Elrodriguez, me he embutido una camiseta y unas zapas (lo del embutir, no es metáfora, ni eufemismo, ni nada, es que estoy tela de gordo) y me he lanzado a la calle.

Como una vieja reina del cuplé se cuelga sus plumas, yo he elegido mi camiseta de Mapoma 2007, para que todo el que me vea sepa lo que fui, aunque hoy, este de capa y vientre caidos.

Con todo el archiperraje preciso y varios adminículos muy secundarios me he lanzado con el inefable Ron a dar una vuelta al Cerro de los Ángeles, unos 4 km de pinar bajo la sombra y con un suelo aun húmedo por las tormentas veraniegas.

A mitad de camino, el fore ha dicho que o lo cargo de energía, o no anda un paso mas ni cuenta una pulsación de menos, y se ha despedido hasta mañana. Yo no he hecho lo mismo, por vergüenza y por que estaba a dos kilómetros del coche.

Para ese momento, ya había pasado por dos cuasi torceduras de tobillo y es que mas olvidar como se corre, parece que he olvidado como se camina. Me siento como si precisase una rehabilitación integral.

Con todo, sin tiempos ni cronos, hemos dado la vuelta completa para lucir en el lugar de estiramientos (donde los habituales exhiben sus indecentes vientres planos y esos gemelos que para sí los quisiera uno) mi palmito curvilíneo con todo la gallardía de lo que uno es capaz cuando esta echando el hígado.

Eso sí, la pierna me ha dado un pelín de guerra aunque menos de lo esperado. El dolor se ha convertido en molestia y estoy dispuesto a vencerlo a la antigua usanza. A machete.

Mañana confirmaré mi alternativa.

 

PD: Ayer hubo conciertazo de Franco Battiato y he descubierto que soy al correr lo mismo que Franco a la coreografía. No se que me gusta mas, si sus danzas o la frenetica actividad de sus coros. No perderselo.

10 comentarios:

Espirulina dijo...

Jaaaaaajajajajaaaaa :D
Qué vídeo, por Dios. Friki a tope.

Ale, a combatir las lorzas y a recuperar el tipín aguerrido. Y, sobre todo, que no duela.

Barney dijo...

JA ja ja ja!!! El video no tiene desperdicio. ¡Gracias! Se supone que eso era moderno :)
Ánimo con tu vuelta a correr. Has dado el primer paso. No te preocupes por esas "curvitas" que cuando les toque el turno desapareceran. Un abrazo

Syl dijo...

Oye, pues aún el Batiato pegaba saltitos y todo...y los del coro, se han movido...AL MARCHARSE!!!...qué bueno!!
(pues oí a este tío en una entrevista y me encantó, aunque como cantante, no).

Llamáis gordo a cualquier cosa...seguro que no es para tanto, sagerao...y si tú crees que sí es para tanto...cuida también la alimentación, que acompañar a Ron no va a ser el truco infalible, tío vaguetas!!!

besitos.

Ps: que mejores totalmente para la próxima salida.

Servando dijo...

La experiencia me dice que el principio es lo peor, pero eso ya lo sabes de sobra, por eso solamente aporto mi granito para animarte a seguir y seguro que antes de que te des cuenta lo de las "curvitas" es algo ya del pasado, animo amigo.

mayayo dijo...

animo elrodri, salta del sofa y demuestra al mundo todo lo q llevas dentro.

por cierto...ese tio del video, lo he reconocido en un video del Mapoma06!!
LLevaba tambien camiseta gris-amarilla, pantalon gris, y ese inconfundible braceo. Su dorsal, el...pero tu ya lo sabes, claro :-))

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Qué bien que vuelvas a correr, yo estoy un poco como tú, la verdad, intentando volver a sentirme cómodo con las zapatillas.

¿No te da tiempo a venirte al trofeo San Lorenzo? Ahí sí que estaremos nosotros :)

German Alonso dijo...

Battiato es el puto amo. No hay nadie que pueda hacer esos movimientos con ese croma y ese coro como él.

En cuanto al corrercio ya has dado el paso más importante que es empezar de nuevo, pronto estarás de nuevo en forma.

Saludos, Germán.

Melisa dijo...

No te regodees tanto en tus gorduras, que te he visto el mismo día de esa carrera, y no es pa'tanto.

Ays! cuántas quejeces! :)

SlowPepe dijo...

Bienvenido al mundo curvilíneo. De todos modos, reunida la asamblea, hemos decidido expulsarte por intruso. Ale, a machacarse un poquito.
Besotes a Encarni y achuchones a Ron.
Abrazos!!

sandman65 dijo...

Consuela esto de leer los mundos de la curva de barriga...por mi parte van tres y medio más...en fin cuahnto menos, menos, y estoy de un vago...
Un abrazo