Páginas

martes, 29 de julio de 2008

24 horas solidarias Toruños Xtreme.

No voy a poder ir.

Vive Dios que me gustaría, y que se me ponen los abductores largos y los gemelos como escarpias, pero no podré ir y eso que runner48 ha hecho su entrada en el blog de la organización. de las 24 horas solidarias non stop  toruños xtreme de tal manera que ganas me entran de liarme la manta o el turbante a la cabeza y sacudirme los ácaros trotando. Con un par.

 

La carrera surge a consecuencia de la estancia de algunos aguerridos andaluces en el maratón des sables. Si, esa prueba que algunos de los que alguna vez nos hemos calzado una zapatilla en cada pinrel con animo de corretear, vemos como haría Homer Simpson con una hamburguesa, babeando... arrrrghhhhffff¡¡¡¡

A raiz de esta estancia, idean la manera de ayudar a la gente del desierto, y especialmente a los niños, para lo que pretenden hacer una carrera ultra en Cadiz.

Su leit motiv, lo describen así:

Pretendemos con esta actividad recaudar fondos para poder contribuir a la mejora de sus condiciones de vida en dos áreas:
SANITARIA dotando de botiquines de primeras curas a los grupos de nómadas y de material sanitario de primera necesidad a los pequeños pueblos de la zona de Rizan (Sur de Marruecos).
EDUCATIVA dotando de material escolar básico (pizarras, material de escritura y dibujo etc.)
Se procurará que TODA la recaudación que se recoja revierta en el proyecto solidario.

 

Pero eso sí, aunque la primavera del 2009 me esté vetada a semejantes eventos, no puedo por menos que hacer aquí un poco de publicidad. Ojalá que sea una prueba de referencia en poco tiempo y su recaudación sirva a todas aquellas gentes.

Por poco que pongan en su idea el mismo entusiasmo que destilan sus escritos, seguro que será un éxito.

3 comentarios:

Syl dijo...

Algo le leí ya a Runner, pero me pasaré para saber más sobre esta carrera tan especial...y saber cuando es...que por desgracia, siendo en Cádiz, siempre importa.

Besitos.

Ps: felicidades de paso por tus aprobados...eres un cacholisto de la hostia!!!

anita (la gurisa) dijo...

ahh, que bien que ya esté sobre ruedas esto! voya ver si leo mas por alla´

besos

German Alonso dijo...

Eso de que sea en Cádiz me lo pone un poco difícil pero la idea es genial. Veremos si la cosa se extiende por la geografía española y nos toca más cerca.

Abrazos, Germán.