Páginas

viernes, 7 de marzo de 2008

SERIES

-Vamos Ron...

Y Ron viene tras de mí. Corre otros 200 metros a 4:30 sin saberlo, sin importarle. Él cree olfatear la hierba humeda del cerro, buscando quien sabe que rastros invisibles, pero en realidad descansa 30 segundos y otra vez:

-Vamos Ron....

Y Ron viene. No entiende que los cables que cuelgan de mis orejas me traen palabras de presidentes y candidatos, de no se sabe bien que campaña, de vaya usted a saber que asuntos que no deben preocuparle mucho, pues lo verdaderamente importante esta en la hierba, en el aire, en el cuenco de cheches*

-Vamos Ron...

DSC_0164Y nunca se pregunta por qué, ni a donde. Solo sabe que esta suelto, libre, corriendo y conmigo. No quiere mas ni lo necesita.

Y en verdad os digo que después de 40 minutos y un 4x3x200, llamar a Ron y verle corretear hacia mí llena mis aspiraciones de la mañana.

Después uno se viste de persona y espera a que algún ceporro le joda el día. Pero que me quiten lo runeao.*

 

*Glosario:

Cheches: Nombre coloquial del pienso de Ron. Son especialmente sabrosos los de pescado, que curiosamente evitan el olor a pez que en su aliento deja el pienso de cordero. Misterios insondables amigos mios.

Runeao: Término técnico a medio camino entre la deformación linguistica, el anglicismo innecesario y la coz al diccionario. Puede sustituirse por: corrido, entrenado, vivido e incluso bailado, pero se pierde casi por completo el apartado "Glosario" que tanto glamour le da a este depauperado blog.

15 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Jajaja, ¡qué guay! ¡Ron también usa ropa técnica! :D

Anónimo dijo...

ELNITXI:

Viendo que haces hasta series: ¿Nos vemos el domingo o no?

Un saludo.

¿Qué hacían los profes antes cuando ponían un examen? ¡Jesús, qué aburrimiento! (De examen, no de blog)

Merak dijo...

este ron es mucho ron... y sin coca cola...
abrazos

Carlos dijo...

Me queda la duda de cómo leches sabes lo sabrosos que son los cheches... No quiero ni pensarlo...

mayayo dijo...

Amen, padre Miguel,

Y felicite a su monaguillo de mi parte, que se tiene ganado el cielo :-)

Syl dijo...

Qué rebonito es, por favor!!!...puf...creo que ya te lo dije un día, pero es que los golden retrievers son mis perros preferidos...

Yo al mío me lo llevé solo una vez a correr y no más...casi lo mato (y yo sin saberlo)...Imaginate que luego estuvo dos días que si me acercaba a él, me enseñaba todos los colmillos de lo rabioso que estaba...

Besitos y buen finde.

Cientounero dijo...

Hombre, es que con un compañero de carreras que no te protesta nunca del ritmo que llevas, que se alegra de ir contigo, nunca te dice que hoy no tengo ganas, nunca se pregunta si estamos loco por salir a correr, nunca te discute el circuito...

Pues si, que te quiten lo "runeao"

Merak dijo...

tranquilo, a tu mujer la respeto como si fuera mi hermana.. por el contrario a mi adductor le daria "polculo"
abrazos

Jaime dijo...

Que majo y elegante es Ron. A mi me encantan los perros y siempre he tenido. Ahora tengo dos caniches aunque siempre he tenido perros grandes y son de circo.

ELMOREA dijo...

Hita Si, son prendas del Decanthlon, jijiji
Nitxi Vigila, Pedritoooorr, vigila, que se van a copiar de tóoooo
Merak Ron es mas de Whisky Dyc a pesar de su nombre, que cuando era cachorro consiguio abrir una botella del susodicho brebaje, y nos armó una....
Carlos No preguntes, no preguntes....
Mayayo Aun no ha aprendido las series Gunar, pero está en ello...
Sylvie No creas, que a Ron solo lo llevo cuando voy a hacer menos de una hora, a partir de los 40' empieza a mirarme raro...
Cientounero La verdad es que es un chollo, lo reconozco.
MerakJajaja, y viene hasta aqui el tio para decirmelo, un caballero literato, si señor.
Cuidate esos malvados abductores.
Jaime La verdad es que son lo mas, si despues de 6000 años siguen con nosotros a pesar de lo que les hacemos a veces...

Melisa dijo...

Sugiero nuevo término para el glosario: ¿Qué demoños es un 4x3x200? ¿Una estantería modular?

Lo de las cheches, incluso lo de sus misterios, ya me lo sabía en cambio :)

Anónimo dijo...

Pensé que le habías puesto a Ron la camiseta de la media de Getafe (que, por cierto, al fin conseguí el primero de marzo). (Por cierto, anota la nueva dirección de mi blog).

Anónimo dijo...

Encarni:
Pero que requeteguapo es mi Ron !pero lo mejor de éste peerrín y de todos los perrines no sale en las fotos!! ..bien lo saben quienes tienen la suerte de disfrutar con y de ellos..Pon un cánido en tu vida y ella te lo agradecerá..sin duda!!

cameo dijo...

Tas colgao tio, tu perro es un santo.

No se me hubiese ocurrido jamás ponerle nombre al alimento de mi mascota... aunque yo las llamo monedas.

Ciao.

Anónimo dijo...

HOLA, MUY BUEN BLOG

TE INVITO A PASAR POR MI BLOG QUE RECIEN ESTA EN SUS PRIMEROS PASOS, LA IDEA DE ESTE FORO ES FACILITAR LA DESCARGA DE MUSICA, SERIES DE TV, APLICACIONES DE CELULAR, LIBROS, Y LO QUE VOS ME RECOMIENDES. ADEMAS CUENTA CON TUTORIALES COMO POR EJEMPLO "COMO GANAR DINERO EN INTERNET" O "COMO OBTENER UNA CUENTA PREMIUN DE RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD GRATIS"

MUCHAS GRACIAS Y PASATE CUANDO QUIERAS Y DEJA UN COMENTARIO PARA VER QUE TE PARECE MI BLOG Y QUE TE GUSTARIA QUE TENGO O LE FALTA... MUCHAS GRACIAS!!

PLAGOBV.BLOGSPOT.COM