Páginas

viernes, 10 de agosto de 2007

ME VOY

 Hoy me ha pillado el amanecer corriendo hacia el este, así que he quitado la radio y he parado para sacar esta foto de movil, que tan buen presagio vaticinaba.

Unos tres kilometros mas alla, en una zona donde abundan los conejos, he ido espantandolos por el camino donde habian salido a comer, hasta que he llegado a la via del tren y por la alambrada del mismo, he seguido el camino.

Un pequeño conejo se habia quedado atrapado entre los alambres y no he conseguido liberarlo, sus gritos se han debido oir en los tres municipios mas cercanos cuando me he acercado. Estaba aterrorizado el pobre bicho.

No he podido volver hasta la una del mediodia, tenazas y guantes en mano, me he acercado hasta allí con la bicicleta y he conseguido liberarlo. Eso amigos mios, si que era correr. Correr de alegría, de libertad. Correr de renacer. Os juro que ha merecido la pena.

No lo cuento aqui para marcarme un tanto sensiblero, ni mucho menos. Lo cuento para avisaros. La proxima vez que vea un hijodeputa escopeta en mano, disparando a estos animales por "deporte"?¡??¡¡¡ , me lo cargo. Le ajusto las tenazas en los huevos (siempre son hombres, me cago en mi vida) y le doy dos vueltas. Hay que ser jilipollas para disfrutar así.

Disfrutar es verlos correr, verlos vivir y correr entre ellos al amanecer, lo juro y como este blog es de correr y ademas es mio, y ademas me apetece decirlo, pues eso, voy y lo digo. Y ademas corriendo.

PD: Mañana me voy de vacaciones. A la vuelta retomaré esto del escribir, que estoy mas que perezoson...smile_tongue

12 comentarios:

Elena dijo...

Eso, eso. Libertad para los conejos...
Pues nada. Si estás perezosón, no te estreses y corre a ritmo caribeño.

Anónimo dijo...

¿Seis o siete horas hasta que has podido volver a liberarlo? ¡Y sano y salvo! No habría apostado un céntimo por un final feliz, así que me alegro por la carrera del conejo, por tu alegría mezclada de enfado y por mí mismo por llegar a tiempo a leer esto aún calentito y poder escribir con letras bien grandes: ¡¡ELMOREA, ERES MI HÉROE!! Felices vacaciones, y si no lees esto hasta tu vuelta, pues espero que te lo hayas pasado en grande! Un abrazo.

Melisa dijo...

Bien por ese conejo! Bien por esas tenazas! Y buenas vacaciones familiares. Ya sabes que yo estoy en estos momentos disfrutando de las mías. Te escribo desde un cyber. Nos vemos y leemos a la vuelta.

Barney dijo...

Si es que ves un conejo y te pierdes je je... Estás hecho un heroe. Felices vacaciones.

anita (la gurisa) dijo...

felices vacas!!!

Carlos dijo...

Caza, toros, encierros, tirar una cabra desde un campanario... Todo ello disfrazado de "acerbo cultural", "deporte", "tradición"

En mi opinión, que no quisiera que provocara ninguna polémica en casa ajena, unos bestias, eso es lo que somos como especie.

Carlos dijo...

¡Ah!, se me olvidaba.

Claro que como conejo, y pollo, y jamón, y culetones de ternera, pero no disfruto de la matanza ni de la tortura de un animal.

mayayo dijo...

elmo el justiciero, el terror de "Jara y sedal"! :-)

en fin, q disfrutes las vacaciones q nos espera un otoño movidito por el cantábrico ;-)

Merak dijo...

que lo pases bien..
abrazos

Merak dijo...

vuelvo a entrar y sigue el mismo título: me voy... que porcierto, es lo mismo que le dijo josefina a napoleón en su noche de bodas ;-)

ELMOREA dijo...

Es que el tiempo me sobrepasa, demasiadas cosas estoy empezando en este final de verano.
Ya pronto habrá proxima entrada.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Pues llevas razón, a cualquier cosa le llaman deporte, pero como decía el gallito: "hay gente pa tó".

Felices vacaciones :)