Páginas

martes, 25 de marzo de 2008

LO IMPORTANTE

En este momento estoy escuchando a Maria Vasco en la cadena Ser :

".....los juegos Olimpicos tienen que  celebrarse, que se dejen de boicots y tonterías, que yo he entrenado mucho y pienso traerme una medalla.....jajajaja....."

esto me recuerda aquella canción de Alberto Pérez:

"....y tenemos dividida la tarea

yo lo que tiene importancia

y ella cuida lo importante....."

Y ahora pienso solo en ,que haga o no haga efecto un boicot....eso es dificil de medir. El efecto de no hacer nada es mensurable y cuantificable. CERO

 

lunes, 24 de marzo de 2008

ARITMETICA

Comienzo de catarro

+

Trasnochar de cháchara con la family

+

Madrugar para ver a Alonso

+

2 Grados y sensacion térmica de -2 por el fuerte viento

+

Ola de viento polar

+

2 horas de carrera por la Mancha manchega

+

Camiseta de tirantes

=

39 de fiebre, escalofrios, congestion y flojera a tutiplen

viernes, 7 de marzo de 2008

SERIES

-Vamos Ron...

Y Ron viene tras de mí. Corre otros 200 metros a 4:30 sin saberlo, sin importarle. Él cree olfatear la hierba humeda del cerro, buscando quien sabe que rastros invisibles, pero en realidad descansa 30 segundos y otra vez:

-Vamos Ron....

Y Ron viene. No entiende que los cables que cuelgan de mis orejas me traen palabras de presidentes y candidatos, de no se sabe bien que campaña, de vaya usted a saber que asuntos que no deben preocuparle mucho, pues lo verdaderamente importante esta en la hierba, en el aire, en el cuenco de cheches*

-Vamos Ron...

DSC_0164Y nunca se pregunta por qué, ni a donde. Solo sabe que esta suelto, libre, corriendo y conmigo. No quiere mas ni lo necesita.

Y en verdad os digo que después de 40 minutos y un 4x3x200, llamar a Ron y verle corretear hacia mí llena mis aspiraciones de la mañana.

Después uno se viste de persona y espera a que algún ceporro le joda el día. Pero que me quiten lo runeao.*

 

*Glosario:

Cheches: Nombre coloquial del pienso de Ron. Son especialmente sabrosos los de pescado, que curiosamente evitan el olor a pez que en su aliento deja el pienso de cordero. Misterios insondables amigos mios.

Runeao: Término técnico a medio camino entre la deformación linguistica, el anglicismo innecesario y la coz al diccionario. Puede sustituirse por: corrido, entrenado, vivido e incluso bailado, pero se pierde casi por completo el apartado "Glosario" que tanto glamour le da a este depauperado blog.

martes, 4 de marzo de 2008

RECUPERESE, HOMBRE DE DIOS.

PASO 1.-Primero pinchese el video y vaya al Paso 2 mientras lo escucha.

PASO 2.-Lease con atención la crónica de Merak y el relato de Anita. Emociónese.

PASO 3.-Sueñe con el maratón des Sables que dentro de poco comenzará Runner48 

PASO 4.-Medite convenientemente sobre lo que supone la transgrancanaria o el UTMB con Jaime o prepárelo convenientemente con Mayayo y Cameo.

PASO 5.-Ahora regurgítelo sin temor, colóqueselo  como buenamente pueda dentro de las mallas y salga a correr con el mp3 bien cargado, que esto va para largo, encuéntre  una emisora donde le pongan una sesion dura (no cambie el orden de las ultimas palabras bajo ningun concepto) de Alfredo Kraus y Beverly Sills, dándole caña al Don Pasquale de Donizetti.

Aguarde una hora de reloj sin parar de correr.

¿No se ha emocionado?- Vuelva al paso 1

¿No le han entrado ganas de cruzar la meta siquiera de un maraton? - Amigo usted es un témpano.

¿No ha llegado ni siquiera a leer hasta el ultimo paso? Usted es un impaciente de cojones. Lo bueno del maraton empieza en el kilometro 41, si no esta dispuesto a llegar, baje al parque mas cercano, pinte un damero en una mesa y empiece a tallar navaja en mano las piezas de un ajedrez. Le van a hacer falta.

Pedazo de sieso.