Páginas

viernes, 8 de octubre de 2010

ESTA ES LA SEMANA¡¡¡

Mucho, mucho es el tiempo que llevaba sin salir dos veces en la misma semana a correr.
Pero hoy, incredulos pequeñuelos he salido a correr con la pequeña Valentina, esa perra que desde marzo nos acompaña a Ron a mi Santa y a mi en nuestros dias por este valle de lagrimas.

La cánida, ha respondido mejor que yo, todo hay que decirlo. El "esfuerzo" ha sido de 25 minutos al trote cochinero, lejos han quedado mis dias de maratoniano, pero tambien la tonteria y el runeril  pijerio.
Las zapas tienen mas kilometros que el trasteado baul de la Piquer, pero eso no creo que afecte a mis rodillas, mientras los rodajes sean así de cortos. El pulsometro.....en casa, no quiero mirar tiempos. La ropa runera.....raida, vieja, anticuada, hace tres añitos que no salía a esas carreteras de Dios. No problem.

Y con esta pinta de vieja gloria que baja los peldaños del folie del running con esa perreta exvagabunda a mi lado, me he dado un paseo glorioso, disfrutanto de mis propios dolores.
Y en verdad os digo.....Bienvenido Elmo...te sobran 6 kilos, so gordelio, pero que bien te queda decir que vuelves a correr.....AAAAALELUYAHHH HERMANOOOS¡¡¡¡