Páginas

martes, 8 de mayo de 2007

DIVERSION MULTIPLICADA POR 6

Sin duda el titulo del post, hace los honores al ekiden del sabado, y posteriormente la carrera de la mujer del domingo, donde mi santa tuvo que sufrir, primero por no poder correr a su gusto (no se que mania le ha entrado a esta chica con correr deprisa) y luego por que a la pobre ni una bolsa de corredor le dieron, pero eso lo cuento luego.

Ambas carreras son completamente diferentes de las carreras habituales, donde mas lento o mas rapido, todo se centra en la carrera y empieza y termina en salida y meta. En el ekiden, todo se centra en el grupo, entendiendo como tal a los de tu equipo e incluso a los de los otros equipos.

Escribia esta mañana en algun blog, que la sensacion fue la de tarde de campo con los compañeros del cole. Rondando la cuarentena (no, no padezco enfermedad infecto-contagiosa conocida, es cosa de la edad) esta sensacion pseudo-infantil de juego con los amiguetes es sin dudarlo un lujo.

En primer lugar, pudimos conocer a insignes miembros de la comunidad blogueril. En nuestro mismo equipo tras acudir a la llamada de la selva que hice, hace un par de post, nos encontramos  a Mayayo, Dallas y Dario , desde aqui les doy las gracias y les emplazo para proximos eventos, todo un placer chicos.

Y tambien hemos conocido en equipos rivales (esto lo digo apretando los dientes, como debe ser en competicion) a Santi_Palillo y a Tetovic, este ultimo flamante vencedor de la porra organizada por mi Santa en torno a mi dudoso tiempo en Mapoma (no te lo creias ni tu, Teto, jaja) y el primero, que recibio en nombre de Nekerun el premio de consolacion al que se hizo acreedor por escasos 2" de diferencia con el vencedor. Aqui les dejo a ambos las instrucciones de uso de la botella en cuestion:


El video viene a cuento del vino y a que sigo meditando la maraton de San Sebastian. Mi Santa esta interesada en la Behobia, y yo lo estoy valorando como preparacion al susodicho palizon de los 42 donostikilometros.


No se que tiempos he hecho y la verdad, no me importa. Llevaba sin correr casi desde Mapoma, solo he salido un dia a hacer 16 km con mi Santa, que se esta convirtiendo sin darse cuenta en la revelacion de la temporada y pronto me dejara de telonero.

Al final de la carrera, se ha presentado mi socio con "su contraria" y unos amigos ,megafono en mano a darnos caña con el mismo. Esta mania del megafono viene de antaño, creo recordar que la inaugure yo mismo en la boda de El Nitxi (otro insigne relevista) y no creo que sus suegros me lleguen a perdonar jamas, y el que contrato la barra libre tampoco (criaturita¡¡¡). Pero despues de lo del otro dia, ratifico megafono como objeto de diversion y gamberreo asegurado. He dicho.

Como las fotografias han sido muchas, preparo aqui una presentación de estas multimedia que son mejor de mil palabras, siendo mis palabras torpes como son.




Si alguien se ve reconocido y quiere alguna de las fotos, he puesto mi mail visible en mi perfil, no tiene mas que pedirlo.

Nota del Traductor: Como estos posts se leen allende nuestros mares, (anita y puede que alguien mas) aclaro que el video tiene su gracia por ser una parodia de un anuncio televisivo con el que nos han bombardeado aqui y en el que Bruce Lee se empeñaba en convertirnos a todos en el liquido elemento. El tipo del video tiene un acento vasco que te entran ganas de levantar piedras al oirle.

14 comentarios:

Merak dijo...

qué buenas esas fotos... ahora entiendo porqué el teto si pimpló dos peanas de cerveza sin rechistar... jajaja
abrazos

anita (la gurisa) dijo...

no hacia falta la "alaracion" que igual me causo gracia... jaja, (igual graciasss por tenerme en cuenta!)
Si que lo pasaron lindo, y mira qeu sirve esto de los blogs que te conseguiste flamantes compañeros!

PD: dale mis felicitaciones "a tu santa" (que supongo que debe ser asi de santa por bancarte... chiiiiste) y al final, la historia de su carrera????

Anónimo dijo...

El reportaje fotográfico da muy buena idea de la diversión a la que os entregasteis con desenfreno !! Y puesto que el tinto, según deduzco del pedagógico vídeo, parece compartir las propiedades esenciales del agua, creo que me daré más a menudo al pimpirimpimpín como parte de mi protocolo de rehidratación.

Anónimo dijo...

(creo que me he dejado una sílaba y que es más bien pimpiririmpimpín...)

Santi Palillo dijo...

Lo pasamos muy bien, las clasificaciones están en la web de la Federación, paso el enlace por si a alguien le interesa.

http://www.atletismomadrid.com/resultados_chip/20070505Ekiden/resultados.pdf

En noviembre habrá otra edición en Torrejón de Ardoz, circuito llano de 2,5 kms. pero lo mismo te coincide con Behovia o Donosti.

SlowPepe dijo...

Se confirman mis sospechas: si correr es divertido, esto del ekiden es la repanocha.

¿Noviembre? Mmmm... solemos hacer un viajecito por la península por esas fechas con mi santa...jejeje.

Espero que ese tinto llegue a Almansa y el Neke nos lo deje catar, jejeje... Be tinto my friend.

Anónimo dijo...

Ya se lo he dicho a los COEQUIPIER vía IMEIL, pero es que no me canso de repetirlo:¡¡¡Lo pasé de vicio!!!

Un saludo a Darío, Mayayo y Ana.

A los animadores: ELPOTELE, ENCANNI, NIÑITA, LAMARI, SANDRA, ROCÍO, RAÚL Y SANDRA saludos también.

A Nico y Morea: Os recuerdo que era una carrera, no un paseo por el campo.

A mí mismo: ¡¡Cómo no me voy a saludar, Joderrlll!!

Yo ya estoy reclutando a gente para el próximo ekiden al que vayamos (AUPA JAPoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoÓN).

El megáfono metió la presión idónea para que corrieramos, algunos, hasta desfallecer.

ENCANNI: Te veo que eres de los míos (Si has pagado para correr, pues se corre).

Saludos de ELNITXI, CHATIS.

Syl dijo...

Pero si hasta parecíais corredores!!...muy bueno el reportaje...y bonito el lugar por lo que veo.
Menudo borrachuzo el Teto que se pimpló la botella para él solo.

Y la risa que me ha dado el "be tinto...con el pimpiri..." no tiene precio.

Besitos.

ELMOREA dijo...

MERAK: Es que Teto, como todos, puso mucho pundonor, y por eso las cervezas...tan fresquitas, yo que tu cambiaba el zumo de pomelo (?) ese que tomas por el fermentado de cebada a la menor oportunidad, jeje
ANITA: No he contado lo de la carrera de la mujer, donde por cierto hice de fotografo, por que ya se ha contado mucho por la red. En la pagina de Alicianuro he visto una cronica bastante real del tema. Una lastima... pero le ha dejado con ganas de correr una carrera mas normal, lo cual es bueno, creo yo.
PABLO: La hidratación es la hidratación, no tiene por que ser con agua, que como sabes es escasa, pero el vino no, de vino hay excedente...
SANTI: Gracias por el enlace, aun no habia visto la clasificación. Posiblemente si que me coincida, aunque estaremos muy al tanto. No me he olvidado de lo tuyo, es que esta semana tengo que hacer lo de dos semanas por problemas laborales y claro, los dias son como son.
SLOW: Te recomiendo lo de la ekiden, si es noviembre en Madrid, pues mejor, asi nos vemos, si no coincide con Behovia o con Maraton de Donosti.
Si el Neke se la bebe, que se pague otra, jejee
NITXI: ¿Desfallecer? Supongo que te refieres a que te quedaste sin aire en los pulmones de gritar con el megafono durante mi posta...so mamon.
Te veo muy adicto, a ver si el año que viene te animas a carreras de hombres, ya sabes a que me refiero.

SYLVIE: Lo importante es parecerlo. El disfraz de corredor de fondo es lo primero que nos hemos agenciado. Tengo un amigo que le dio por el submarinismo....pero para eso hay que tener trastero, claro.
El tipo del video lo clava, es que lo clava...

mayayo dijo...

Muy buena la multimedia, Morea.

Pues si, fue una fiesta pa todos, y una gozada :-))

Ah! Si dudas, os sugiero que te apuntes con la moza los dos a labehobia, que tambien te vale para preparar los 42k de sansebastian. Yo estoy pensandome hacerlo asi tal cual.

Como va el calendario de 10k de May/Jun?
que os parece pasar por los de Carabanchel del 10jun?

El 3jun-sabiñanigo y el 17jun-cercedilla quiero ir a unas carreras de montaña, alguien se anima?

Carlos dijo...

Este año no me he apuntado por la pereza de desplazarme a Madrid, pero visto cómo lo habéis pasado al año que viene no me lo pierdo.

Ya imploraré un hueco en algún equipo jajajaja...

Un saludo. :-) :-)

ELMOREA dijo...

MAYAYO: Mi calendario inminente es:
20 Mayo:1/2 maraton Almagro:
17 Junio: San Antonio de la Florida.
La behobia y la maraton de Sanse estan casi aseguradas. Solo me falta inscribirme.
Lo de la montaña...no me atrevo, tanta cuesta...pero en cuanto la llenen de urbanizaciones con su asfalto y sus aceras, p' alla voy

CARLOS: Seguro que no tienes que mendigar equipo, ya veras como hacemos otro llamamiento multidinario para que la gente se apunte, ya lo organizaremos, ya, aunque a mi lo mismo la proxima me pilla fuera.

anita (la gurisa) dijo...

Viste qeu ciche lindo el de geovisite, vas viendo de donde es el que esta en linea en el momento!! (me encantan estas cosas)

beso!

ELMOREA dijo...

Anita: ...y GRATIS¡¡¡